jueves, 27 de noviembre de 2014

PLACERES DE LA VIDA

En el blog Las Cosas de Rocío su autora nos propone publicar un post sobre los "Placeres de la vida", que tengan que ver con el estilo de vida vegano y natural. 

Para mi hay muchísimos placeres en esta vida... mi madre nos ha enseñado a mis hermanas y a mi a valorar mucho los pequeños detalles de la vida, porque al final son los más importantes: sentarse a observar las estrellas, caminar descalza por la playa, disfrutar de un día de comida familiar que dura hasta la noche, cocinar para alguien, pasarse toda la mañana en la cama, ir a dormir con las sábanas recién puestas, cantar, ir en bicicleta, compartir un té y una buena conversación... 



Pero si tengo que elegir un placer de mi vida, elijo sin duda pasar un día con mis hermanas. La conexión que tienes con un-a hermano-a no se puede comprara con ningún otro tipo de relación. Has vivido los años más importantes de tu vida con esta-s persona-s, has compartido momentos únicos, anécdotas y aventuras que recordarás toda tu vida. 


Ejemplo de locura hermanal

Ahora que vivo en Mallorca, valoro todavía más los momentos que pasamos juntas, y cuando voy a casa y nos reunimos todas es como si volviéramos a la infancia: dormimos juntas, nos quedamos hablando hasta tarde de nuestras cosas, nos intercambiamos la ropa, nos hacemos fotos graciosas... 




¿Cuáles son vuestros placeres de la vida? 

10 comentarios:

  1. Yo también leo a Rocío pero no me había enterado de esto, como hace tanto que no abro el ordenador...

    Siempre he pensado que debe de ser muy bonito tener hermanas, yo sólo tengo un hermano pequeño, y lo quiero mucho pero... creo que no es lo mismo!

    Un fuerte abrazo y me alegra ver que sigues aquí!! :**

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una de las mejores cosas de mi vida, me siento muy afortunada por tener hermanas!! :) Aunque un hermano también tendrá sus cosas buenas!! Besos guapa!!

      Eliminar
  2. Gracias por compartir este placer!! Sí que es un placer encontrarse de nuevo con las hermanas!! :-) Yo sólo tengo una, el resto son niños. De chicas nos peleábamos de vez en cuando y como compartíamos habitación había una que no podía salir del cuarto, porque la puerta pillaba en el lado que estaba "prohibido" pisar de la la otra, pero de mi hermana aprendí a reconciliarme con rapidez, porque al fin y al cabo es mucho más agradable llevarse bien, hacer locuras y reirnos juntas. En la actualidad nos encontramos sólo cuando voy, de higos a brevas, a España, pero siempre parece que "fue ayer" la última vez que nos vimos, y la verdad es que es como un tesoro tener una hermana como la mía. Te deseo que disfrutes mucho con tus hermanas!! Un beso grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotras también nos vemos poquito, pero cuando podemos estar juntas lo aprovechamos al máximo!! Gracias por pasarte ;)

      Eliminar
  3. Un gran placer compartir la vida con una hermana como tú. Eres un ejemplo a seguir!! :)

    ResponderEliminar
  4. Creo que para las cuatro el mejor placer del mundo es el de tenernos, éste ya nos lleva a todos los demás. Ya queda poquito para Navidad, ya queda poquito para la risoterapia navideña :)

    Caro.

    ResponderEliminar
  5. M'ha encantat aquest post!!!
    Un dels meus petits plaers és seure amb les meves filles i llegir contes.No saps la de converses xules que hem tingut llegint contes.
    Petonets guapi!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario! :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...