viernes, 7 de noviembre de 2014

PATÉ DE CHAMPIÑONES

Receta del chef vegano Toni Rodríguez, de su libro Delicias Veganas, al que le estoy sacando mucho provecho!! La verdad es que da gusto tener un libro así, todas las recetas son bastante fáciles, la mayoría son rápidas y el resultado siempre es bueno.




Ingredientes
500 gr. de champiñones
1 cebolla
3 dientes de ajo
80 gr. de nueces peladas
1 cucharada de levadura de cerveza
Aceite de oliva



Así se hace
Cortamos la cebolla y los ajos y los doramos en una sartén a fuego lento con aceite de oliva. 
Cortamos los champiñones en láminas y los incorporamos a la sartén. Mantenemos a fuego medio hasta que estén doraditos. 
Mezclamos todos los ingredientes en el vaso de la batidora hasta obtener una crema fina. 
Regamos con aceite de oliva y servimos. 



Con estas cantidades sale bastante paté; si queréis poco, es mejor si ponéis la mitad de las cantidades. Yo guardé lo que me sobró en un recipiente y tuve paté para unos cuantos días. 



¡Buen fin de semana!

5 comentarios:

  1. se ve super!! rico y fácil de hacer, habrá que provarlo!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Esto lo hago en breve, con la cantidad de setas que hemos cogido!! espero que quede con esa textura que veo. A ver si hay suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás Montse, seguro que si son setas recién cogidas, quedará delicioso! Besos

      Eliminar
  3. Tengo que comprarme ese libro, que delicia!! Me encanta el toque de las nueces!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario! :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...