miércoles, 1 de enero de 2014

PROPÓSITOS - MIÉRCOLES MUDO

Feliz Año Nuevo!!!



39 comentarios:

  1. Ojala alce todas tus metas marcadas y tengas un año lleno de felicidad!!
    Feliz año nuevo!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz Año Nuevo y Feliz primer Miércoles Mudo del Año! Qué hagamos bueno cada día del año que empieza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año nuevo para ti también!! En nuestras manos está hacer que cada día del 2014 sea inolvidable ;) Besos

      Eliminar
  3. A por ellos, que no se queden solo en la hoja.
    Feliz año nuevo y MM!

    ResponderEliminar
  4. Feliz Año 2014 lleno de propósitos cumplidos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente!! Espero que 12 meses sea tiempo suficiente para cumplirlos :) besos

      Eliminar
  5. Hola guapa, ¡¡feliz año nuevo!! Espero que cumplas todos los objetivos que te marques este año. Yo este año empiezo fuerte, el 2013 me ha traido muchas cosas bonitas pero al terminar el año me ha quedado una sensación agridulce al pensar que no he hecho todo lo que estaba en mi mano, todo lo que podía, sobretodo el último trimestre del año,...Y como esta sensación es bastante fea, me gustaría que al acabar el 2014 tuviese otra distinta. Un beso muy fuerte bonita!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que el 2014 sea mejor entonces ;) Piensa que tienes que hacer balance de todo el aňo, no solo de los ultimos meses; seguro que en general ha sido bueno!
      Yo siempre hago una lista larguísima de propósitos y como es normal no puedo cumplirlos todos, y me pongo triste... Este aňo la he hecho más cortita, a ver si temgo tiempo de hacerlo todo! Mejor poco y de calidad que muchas cosas sin sentido...
      Que tengas un buen inicio de aňo y que puedas cumplir tus propósitos guapa!!!

      Eliminar
    2. La verdad es que en mi comentario anterior me dejé llevar por lo acontecido en los últimos meses y no por el balance del año entero,... ha sido un año bueno, solo el último trimestre ha sido "malo". Tienes razón en que mejor poco pero de calidad, así es como he hecho mi lista de propósitos para este año. Ayer ya comencé con ellos, estoy muy ilusionada porque siento que he madurado como persona y que a veces aunque no se cumpla lo que en principio se pensó, lo importante es el camino recorrido, que te enseña muchas cosas y a veces te das cuenta de que lo que querías no lo deseabas de verdad, o que realmente eso no te hace tan feliz como pensabas. Por eso este año me he simplificado la vida y voy a por lo realmente importante!! Un besote!!

      Eliminar
  6. Igualmente para ti Ester =)
    Un saludito

    ResponderEliminar
  7. Deseamos que todos tus propósitos se cumplan =)

    Feliz año y Feliz MM!

    ResponderEliminar
  8. feliz año!! espero que consigas todos tus propositos

    ResponderEliminar
  9. feliz anyo nuevo! no pongas el listôn muy alto en tus propôsitos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, este año he hecho la lista cortita y con metas alcanzables :) Feliz año!!

      Eliminar
  10. Feliz Año y que consigas tus propósitos

    ResponderEliminar
  11. Feliz Año y que consigas todas tus metas!!

    ResponderEliminar
  12. Una hoja en blanco para llenarla de esperanza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, cada año lleno la hoja de sueños y deseos que espero cumplir... Este año estoy segura que lo haré!!! :)

      Eliminar
  13. Qué difícil lo de los propósitos. Todo son buenas intenciones para escribirlos, pero luego...
    Feliz año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si realmente deseas algo, puedes conseguirlo! Yo me lo propongo cada año y me hace feliz ver que siempre consigo algunas cosas de la lista!! Feliz año!!

      Eliminar
  14. espero que se cumplan todos tus propositos
    Feliz Año Nuevo!!!!
    Besos

    Raquel
    .

    ResponderEliminar
  15. Feliz año nuevo!... Gracias por ser parte del Miércoles Mudo!. Ya te sigo y te estaré visitando porque me interesa la vida vegan... Digamos que es uno de mis propósitos para el 2014!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien!!!!! Me alegro de que este sea uno de tus propósitos, espero que puedas cumplirlo!! Aquí estoy para ayudarte a hacerlo ;) Besos

      Eliminar
  16. Acabo de conocer tu blog y me encanta, tengo que investigar más tus recetas. Feliz Año!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! A ver si encuentras recetas que te gusten ;)

      Eliminar
  17. En eso estoy todavia Querida Ester! jeee... escribiendo mis resoluciones y metas para este año aunque estaba convencida de dejarme llevar por el mejor viento jeje e... Muchos Cariños y mis mejores deseos para que tus resoluciones se cumplan prontito!

    ¡FELIZ AÑO NUEVO 2014! &
    ¡FELIZ PRIMER MIÉRCOLES MUDO DEL 2014!
    http://mamaholistica.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, a veces también está bien dejarse llevar y seguir los impulsos del destino ;) Aunque yo prefiero hacer mi lista y encaminar un poco mi año, para saber un poco lo que me espera!
      Un abrazo y feliz inicio de año!!!

      Eliminar
  18. Feliz Año Nuevo! Ojala que cumplas todas tus metas en este #2014 Mis mejores deseos

    ResponderEliminar
  19. Feliz año!! espero que todos tus propósitos se cumplan :) un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Feliz año nuevo y que se cumplan tus propositos

    ResponderEliminar
  21. Feliz año!!! Que se cumplan todos los propósitos!!!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario! :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...