viernes, 10 de enero de 2014

VIEUX MARCHÉ AUX-GRAINS

La plaza de Vieux Marché aux-Grains en Bruselas es una zona muy bonita y perfecta para ir a tomar algo. En diciembre es especialmente bonita, con las luces de Navidad, el carrousel, el mercado de Saint-Catherine al girar la esquina...








En la misma plaza hay un restaurante, Café De Markten, que sirve algunos platos vegetarianos, y super ricos! No es un restaurante veggie, pero los platos que pedimos eran 100% vegetales (menos la tarrina individual de queso para untar).


Ensalada con berenjena, pinones y vinagre de Modena


Tostada con hummus y ensalada

Sopa de tomate

El pan estaba especialmente bueno, es pan integral de centeno ecológico; yo me comí una rebanada sin nada, que rico...

Estaba a tope, una prueba de lo rico que está todo!

En resumen, un restaurante muy recomendable si estáis por la zona, ya que la comida está muy rica y el precio no está nada mal.


Si tenéis que hacer algunas compritas eco, en la misma plaza hay una herboristeria muy grande que siempre esta llena de gente. Hay pocos productos de comida, venden sobretodo suplementos, infusiones, productos de cosmética ecológica... Si os gustan este tipo de tiendas seguro que estaréis un buen rato allí dentro ;) 



Vale la pena pasear por la zona, aunque sólo sea por admirar la bellísima iglesia de Saint-Catherine...





Feliz fin de semana!!

4 comentarios:

  1. Gracias por hacer de Bélgica una zona tan accesible para tod@s. Yo me comería la tostada de hummus que me encanta :-P Quien sabe si algún día la visite... Feliz Fin de Semana a ti también!!! :-)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me gusta enseñar los sitios que descubro, por si le interesan a algun-a futur-a visitante de la ciudad ;)
      La tostada con hummus estaba deliciosa! Me alegré mucho de encontrar opciones veganas en el restauramte!
      Besos!!

      Eliminar
  2. Me encanta Bruselas, en Navidad tiene que ser especial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, en Navidad es precioso!! Aunque haga frío hay mucho ambiente en la calle y en los mercados!!!

      Eliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario! :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...