miércoles, 22 de enero de 2014

BUENOS DÍAS PALMA! - MIERCOLES MUDO



33 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hasta que leí el título dudaba si era amanecer o anochecer! me llamó tanto la atención la foto que fuí a ella sn más!

    Precioso el sol pleno justo recién salido!!

    Feliz MM

    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
  3. Hace tiempo que no veo amanecer,...Con lo bonito que es, ¿verdad? Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii! Este momento del día me encanta, cuando la ciudad comienza a despertarse...además la luz y los colores son preciosos... Un espectáculo que nos regala la naturaleza :) Besos

      Eliminar
  4. Que fotaza!!.Creo que me voy a animar a participar...Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. También no sabia si amanecer o atardecer.

    Preciosa foto.

    Feliz semana

    ResponderEliminar
  6. Una foto preciosa! Con ese amanecer, da gusto levantarse por muy temprano que sea, y si es en Palma mejor!!!

    Un abrazo y Feliz MM!

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito amanecer!!!
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  8. Me has dejado sin palabras!! Qué maravilla de amanecer!!

    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  9. Preciosa foto! Una maravilla los colores. Vives en Palma?
    Feliz MM!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora estoy unos meses en Bélgica, pero después vuelvo alli!! Para mi es la mejor ciudad para vivir :)

      Eliminar
  10. Que hermoso amanecer y foto! Lo captaste lindo! Cariños y

    ¡FELIZ MIÉRCOLES MUDO!ॐ
    http://mamaholistica.com

    ResponderEliminar
  11. Eso si que es despertarse llena de luz.. Un saludo y buen MM.
    http://lafragu.blogspot.com/2014/01/miercoles-mudo_22.html

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué bonita foto! Y más con la lluvia que hoy cae en Barcelona. Saludos!!

    ResponderEliminar
  13. Stunning!! Belleza de Amanecer, saludos
    Feliz Miercoles Mudo
    Faty

    ResponderEliminar
  14. Que bello amanecer, una imagen preciosa. Feliz MM.

    ResponderEliminar
  15. qué placer amanecer en un paisaje asî

    ResponderEliminar
  16. Qué bello! me encantarían unas vacaciones con una vista así! y mi cafecito al lado.
    Buen día! Feliz MM

    ResponderEliminar
  17. Buenos y bonitos días, sobre todo si te puedes permitir desayunar con esas vistas

    ResponderEliminar
  18. Qué tendrán los amaneceres y atardeceres que les hace tan mágicos!!. Preciosa foto!!
    Bss

    ResponderEliminar
  19. Que sol mas radiante!!!
    hermosa foto...

    ResponderEliminar
  20. Buenos días y feliz #MM!!
    Precioso un día lleno de luz para empezar con buena energía!!

    ResponderEliminar
  21. Una foto preciosa y un buenos días cargado de energía.
    Feliz MM

    ResponderEliminar
  22. Me encantan los amaneceres y este es hermoso. Hace tiempo que no veo uno por mi cuenta!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario! :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...