martes, 21 de enero de 2014

ES GINEBRÓ II

El dia 31 de diciembre, aprovechando que estaba en Mallorca para pasar la Nochevieja, fui a comer con mi chico al restaurante vegetariano y ecológico Es Ginebró, en Inca (Mallorca). 



En este post podéis leer la crónica de la primera visita. Mientras comíamos le dije a mi chico que es  mi restaurante preferido de Mallorca: 100% ecológico, vegetariano-vegano, comida deliciosa, trato excelente, decoración muy acogedora... Como ya dije la otra vez, el cocinero y propietario del restaurante tiene su propio huerto ecológico, y eso se nota un montón en el sabor de todos los platos!



 A parte de daros envidia con la deliciosa comida jeje, os muestro lo que comimos para daros una idea de menú vegano; a veces no es fácil preparar un menú si tenemos invitados, no todo el mundo está acostumbrado a este tipo de alimentación... pero lo bueno de este restaurante es que ofrece platos sencillos que cualquiera puede hacer y que gustan a todo el mundo. El día que fuimos estaba lleno de gente, incluso había gente esperando, y seguro que la mayoría de personas no eran vegetarianas; pero nadie dice que no a una comida rica y sana!! 


Como siempre, al sentarte te ofrecen unas deliciosas olives mallorquines y un pan casero que puedes comer sin nada, porque está de vicio! Antes de empezar a comer ya nos lo habíamos comido casi todo! 


De entrante, a elegir entre ensalada, crema de nabo y espinacas o zumo de manzana y zanahoria. Mi chico eligió la crema y yo el zumo, me apetecía una dosis de vitaminas raw! La crema estaba deliciosa!



De primero, los dos elegimos arroz integral con frutos secos. La cebolla caramelizada y los dátiles le daban el toque dulce. A mi chico le gustó tanto que dijo que la próxima vez no quería menú, sino un plato enorme de este arroz!


De segundo, mi chico eligió una lasaña de verduras con bechamel (el único plato no vegano del menú). Y yo un potaje de verduras con tofu, muy rico y reconfortante! 



De postre, una mousse de coco y dátiles para él, y un flan de almendra para mi. 



Si estáis en Mallorca os lo recomiendo, creo que el mejor sitio para comer vegano-vegetariano, ecológico y a muy buen precio (menú de mediodía 10,20€ con pan y agua). 


Iglesia Santa María La Mayor de Inca (Mallorca)

Feliz martes!!

8 comentarios:

  1. Me acuerdo del primer post sobre Es Ginebró, ya entonces despertó mi interés. De nuevo te digo que parece un sitio chullísimo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he podido evitar escribir sobre esta segunda vez! Quedamos tan satisfechos como la primera :)

      Eliminar
  2. ¿Te puedes creer que aún no he ido nunca?

    ResponderEliminar
  3. Ahhhh, doncs fas bé de dir-ho. Si he d'anar a Mallorca (cosa que, a curt termini, no està en els meus plans) hi passaré

    ResponderEliminar
  4. Mmmmm queda apuntado para el día que decida ir a visitar Palma!! Que pinta tienen todos los platos, desde luego con sitios así no sé como hay gente que sigue pensando que ser vegano es aburrido!! Si es que entran por los ojos!! Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  5. No sé cuándo volveré a esa preciosa lista, pero queda apuntado!! :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario! :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...