miércoles, 29 de enero de 2014

CHEVAL - MIÉRCOLES MUDO





29 comentarios:

  1. Precioso paisaje y precioso caballo. Un escenario de esos para sentarse y respirar.
    Feliz MM

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la montaña, y este paisaje es precioso.

    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Una foto preciosa. ¿El caballo es de ese raza que aquí en España se llaman Asturcones? Son típicos de Asturias y son fornidos.

    Me encantó el paisaje, y ahí me he quedado un rato respirando del aire puro. Un placer descubrirte, que tengas feliz miércoles. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es en Bélgica, es el caballo típico de la zona de Flandes, de esos que parece que llevan pantalones acampanados jeje
      Gracias por pasarte a respirar aire puro ;)

      Eliminar
  4. Que bonito, así da gusto quedarse un rato observando esos paisajes.
    Feliz MM

    ResponderEliminar
  5. Qué relajante estampa.Un abrazo y que pases un feliz Miércoles!

    ResponderEliminar
  6. Parece un caballo percherón, de esos fuertes para las tareas del campo. Me encantan los caballos aunque soy alérgica. Feliz MM!

    ResponderEliminar
  7. Qué paisaje tan maravilloso!! Debe ser un gustazo poder recrearse la vista así en vivo y en directo.

    Feliz MM!!

    ResponderEliminar
  8. Qué tranquilidad transmite ese paisaje...

    ResponderEliminar
  9. Si, un paisaje precioso! Me recuerda a mi infancia, en Luxemburgo, recuerdo que había una zona cerca de casa con caballos, y yo me quedaba prendada mirándolos!

    ResponderEliminar
  10. Me gustan las estampas rurales .. Un saludo y buen MM.
    http://lafragu.blogspot.com/2014/01/miercoles-mudo_29.html

    ResponderEliminar
  11. Muy bonito paisaje, que suerte vivir rodeada de tanta naturaleza =)

    Feliz MM!

    ResponderEliminar
  12. Vaya preciosidad de caballo ... Se le ve muy relajado, en ese paraje tan hermoso ...
    Bonita foto!!
    Feliz #MM

    ResponderEliminar
  13. Qué paraje más bonito! Me gustan los colores!!

    feliz MM

    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
  14. Una belleza de caballo, qué elegantes que son. Ya me lo imagino galopando a toda velocidad por esos campos.
    Saludos desde California.

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Que hermoso paisaje y que porte del caballo!!
    Bella imagen, gracias por compartir y por la visita.

    ResponderEliminar
  16. Qué bello animal , gracias por compartir!!

    ResponderEliminar
  17. Precioso! Muchas gracias por tan bella imagen, hasta sentí que estaba en un lugar así

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Qué bonito!!

    Gracias por compartir la foto. Abracitos,

    Rocío
    www.corriendosinzapatillas.com

    ResponderEliminar
  19. que bello lugar para estar lejos de todo ahorita

    ResponderEliminar
  20. Qué paz...es para perderse...igualito que la ciudad... Besots

    ResponderEliminar
  21. Que bonito, un lugar precioso, contacto con la naturaleza y animalitos :)
    Saludos y feliz día!!

    ResponderEliminar
  22. Lo que más me gusta es la fila de árboles al fondo.

    ResponderEliminar
  23. Maravilloso el paisaje con el caballo. Es muy tranquilizador

    ResponderEliminar
  24. Que lindo lugar, paisaje y caballo, realmente inspirador! Cariños y

    ¡FELIZ DÍA!ॐ
    http://mamaholistica.com

    ResponderEliminar
  25. Me encanta la foto, me transmite mucha paz!!!

    Feliz sábado!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario! :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...