lunes, 6 de enero de 2014

365 DÍAS

Me encanta hacer listas, de cualquier cosa, y cada año no puede faltar la lista de propósitos para el nuevo año. La lista de 2013 la escribí cuando estaba en Austria, con mucha ilusión por empezar una nueva etapa que no sabía lo que me traería. Al final no ha sido un año del todo malo, y he hecho muchas cosas de las que quería hacer, pero creo que 2012 fue mejor... 

Ahora que ya ha pasado 2013, hago un repaso de mi lista de propósitos que hice, para comprobar si he cumplido mis propósitos. No los he cumplido todos, pero la lista era muuuy larga y difícil, así que no me desanimo y sigo intentándolo!! 




Aquí tenéis mi interminable lista, por si queréis ideas... 

* Viajar a un lugar bonito antes de que acabe el año.

* Ser vegana (lo conseguí antes de empezar 2013!).


* Practicar más con mi cámara y tomar fotos super chulas.

* Tener un blog
* Conocer gente muy interesante. Este propósito no termina nunca... toda la vida conoces gente interesante! Pero hablando del 2013, puedo tacharlo de la lista ;)


* Ir a dormir temprano y levantarme temprano.

* Organizar una gran fiesta.

* Hacer un ayuno depurativo.

* Leer novelas, no sólo libros de cocina vegetariana, de salud, de bienestar, de nutrición....

* Seguir estudiando alemán y francés.

* Abrazar más.




* Ir más en bicicleta.

* Hacer muchas excursiones y visitar lugares que no conozco de mi isla.

* Ver siempre las cosas buenas de las personas (tengo mucha facilidad para ver enseguida los defectos de la gente, y esto no me gusta nada...)

* Aprender a tejer.

* Practicar más yoga. 

* Ir a un brunch. O mejor aún, organizar un brunch!

* Correr. 

* Llamar más a las personas que están lejos. 

* Practicar la empatía (ponerse en el lugar del otro). Mi chico es el mejor haciendo esto, y yo lo estoy intentando con buenos resultados :) pero todavía tengo que practicar más.





Ahora a por los retos del 2014!! Este año he sido más realista y he hecho una lista cortita. Si cumplo todos los propósitos será el mejor año de mi vida!!! :) 

Feliz Día de Reyes!!

6 comentarios:

  1. Me han entrado ganas de escribir una lista de propósitos como la tuya, es genial el poder ver al final del año si los cumpliste o no!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta mucho hacerlo, y sienta muy bien repasarla al terminar el año y ver que has cumplido todos o casi todos los retos! :)

      Eliminar
  2. Buenooo!! está genial tu lista :) :) y has cumplido muchos de ellos, puedes estar satisfecha...compartimos algunos de ellos ;) y alguno de los no cumplidos también, así que ánimo que seguro que este año podemos con ellos, y con los nuevos!! un beso grande :) :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No está mal ;) Creo que era demasiado larga! Este año me lo tomo con calma...y a ver qué consigo! Besos!!

      Eliminar
  3. has cumplido gran parte de tus retos, estâ muy bien! el resto para este anyo ;)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario! :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...