miércoles, 26 de marzo de 2014

ATARDECER EN BRUSELAS - MIÉRCOLES MUDO


31 comentarios:

  1. Ohh qué atardecer tan bonito, esos tejados me recuerdan a la película Moulin Rouge :) Un día tendré que ir a Bruselas, nunca pensé que me llamaría la atención y fíjate... me estás convenciendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es una ciudad espectacular, como Paris por ejemplo, pero tiene su encanto... Todas las ciudades tienen sus rincones o lugares especiales, pero a veces hay que vivir en ellas para descubrirlos ;) Besos

      Eliminar
  2. Ese sol ya no puede bajar mas, se ha quedado atrapado entre los edificios. Que hermosa foto

    Saludos y feliz MM
    Rosa C
    Aprendiendo a ser madre

    ResponderEliminar
  3. Atardecer con sol, que preciosidad!
    Feliz MM

    ResponderEliminar
  4. Bueno, me encantan los atardeceres, son únicos!
    feliz #mm

    ResponderEliminar
  5. Precioso momento y qué bonita la vista... Feliz #MM http://www.moimarie.com/miercoles-mudo-creciendo/

    ResponderEliminar
  6. Ese cielo tan despejado resalta aun más la belleza del atardecer…qué suerte poder disfrutarlo!

    Feliz MM

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los rayos de sol. Tanto al amanecer como al anochecer. Disfruta de Bélgica a todas horas! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los primeros rayos del amanecer son muy especiales... Pero los atardeceres también tienen algo... :) Besos

      Eliminar
  8. Preciosa la foto!. Qué tendrán los atardeceres, que me encantan... Será que siempre he sido bastante nocturna, y me anuncian que llega la noche, que sale la luna, y que de algún modo cobro un poquito más de vida... je je je!

    Feliz MM from Spain!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustan mucho, es un momento único, un regalo que la naturaleza nis hace a diario y que no siempre sabemos valorar!!

      Eliminar
  9. ESPECTACULAR
    Feliz MM!
    http://flordelissquierosermama.blogspot.com.es/2014/03/feliz-miercoles-mudo-viii.html

    ResponderEliminar
  10. ultimamente está haciendo muy buen tiempo por estos lares, yo tengo miedo de acostumbrarme y que luego se pase un mes lloviendo.

    Saludos desde Holanda,
    Shere y Paul

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la primavera se adelantó! Aquí hace solecito casi a diario, algo muy inusual!! A disfrutarlo mientras dure ;)

      Eliminar
  11. Soy fan de los atardeceres. Mi momento preferido del día ;)
    Saludos desde California.

    ResponderEliminar
  12. che bella foto.. alba e tramonto sono momenti magici!

    ResponderEliminar
  13. Precioso como se ven los rayos del sol a través de los edificios..
    Besos
    Pásate por mi blog estoy de SORTEO

    Raquel

    ResponderEliminar
  14. Sol se cuela entre los edificios .. Una bonita luz la del atardecer.. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  15. Que precioso atardecer con ese cielo.

    Feliz MM!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta ver las ciudades así.

    Feliz semana

    http://mamisenelcolegio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Un atardecer precioso. Parece que hizo muy buena tarde.

    Feliz miércoles mudo!

    ResponderEliminar
  18. Jo! anda que no debe ser bien bonito vivir ahi...

    ResponderEliminar
  19. Anda qué chulo!!feliz jueves!!
    Diana B.

    ResponderEliminar
  20. Un lujo poder disfrutar de atardeceres tan bellos!

    Feliz MM

    ResponderEliminar
  21. Que bonito atardecer!!!!!!

    Feliz finde!!!!

    ResponderEliminar
  22. Ohhhhh!!!, que bonito. Me encantan los atardeceres...
    Feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  23. Awww... que bello sunset! Realmente inspirador! Me encanta! Cariños y

    ¡FELIZ DÍA!ॐ
    http://mamaholistica.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario! :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...