jueves, 6 de marzo de 2014

TOSTADA CON TOFU Y CALABACÍN

Esta receta es muy fácil, perfecta para cuando no tenemos tiempo (o ganas) de cocinar pero nos apetece algo sano!! Me encantó la combinación de ingredientes!!



Ingredientes
2 tosadas de pan
1/2 bloque de tofu
1/2 calabacín
Orégano
Curry
Aceite de oliva


Así se hace
Cortamos el calabacín en rodajas y lo ponemos en la sartén con un poco de aceite. 
Cuando empiece a estar doradito lo ponemos en un plato. 
Cortamos el tofu en "lonchas" y lo ponemos en la sartén; lo hacemos unos 5 minutos por los dos lados y esparcimos orégano y curry por encima. 
Colocamos el tofu y el calabacín sobre las tostadas y ya tenemos una cena estupenda!! 



Feliz martes!!!



10 comentarios:

  1. a mi que el tofu así a la placha... no le acabo yo de ver el qué.... quizás si rallo tomate para untar el pan, echo salsa de soja también al tofu, y el calabacín, así si, intento comer tofu, pero siempre condimentando mucho porque su sabor no me mata..
    que es esto de Mes sin carne? cuenta cuenta q tamb lo he visto en el blog de miriam!

    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi si me gusta! Bueno, no sabe a nada...jeje pero esto es una ventaja porque coge el sabor de las verduras que lo acompañan, y así a la plancha con cúrcuma me gusta mucho!
      Marzo es el mes sin carne!! Para nosotras lo son todos los meses, pero igualmente damos a conocer esta iniciativa, a ver si los blogs no veganos se apuntan!
      Besitos!!

      Eliminar
  2. Qué hambreeeeeee!!! Ahora que veo tu banner de marzo, a ver si este mes me animo a veganizar al chef ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo este mes participo seguro, para celebrar el mes sin carne :)

      Eliminar
    2. ¿Pero qué mes sin carne? A mí es que me da la risa floja cuando me cuentan esas cosas, como lo del meatless Friday o "el ayuno de Cuaresma"... los vegetas no tienen mes sin carne ;) Ahora en serio, la cosa está bien para la gente en general, para darle difusión al asunto y de paso salvar a unos cuantos miles de seres vivos. Pero no dejar de ser una cosita puntual, demasiado poco...

      Eliminar
    3. Está claro que para nosotras todo el año es sin carne!! Pero creo que es una buena idea para animar a los no veggied a comer menos carne. Aunque sea sólo un mes..puede que después de probarlo durante un mes, algún carnívoro se anime a pasarse al lado verde ;)

      Eliminar
    4. Pues síii... eso espero!

      Eliminar
    5. Uy ahora soy anónima? :) :)

      Eliminar
  3. woww!!! con lo que me gusta el calabacín!! otra receta nueva para hacer con él!!

    Besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario! :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...