viernes, 7 de marzo de 2014

ROLLITOS DE CALABACÍN

Esta receta es ideal para sacar como aperitivo si tenemos invitados; es un bocado ligero que no nos quitará el apetito y el relleno es divino!!




Ingredientes (unos 12 rollitos)
2 calabacines grandes
1 aguacate
Hummus casero
Romero
Orégano
Aceite de oliva




Así se hacen
Limpiamos bien los calabacines y los cortamos a lo largo, lo más fino que podamos. 
En una sartén con un poco de aceite de oliva colocamos los calabacines y los hacemos por los dos lados hasta que estén medio doraditos. Por encima podemos ponerles un poco de romero. 
Colocamos el relleno en cada tira de calabacín y enrollamos. 
Sujetamos cada rollito con un palillo y ponemos un poco de orégano por encima. 
Servimos caliente. 


El relleno puede ser el que queramos: pisto, queso vegetal, tapenade... hay mil opciones. Y el calabacín se puede sustituir por berenjena. 

He preparado esta receta porque mañana tengo una cena vegetariana muy especial, y quería ver como quedaban estos rollitos. La semana que viene os cuento más cosas de la cena :-) 

Feliz fin de semana!!!


15 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Perdona, que estaba logeada con la cuenta de la consulta! me ha encantado la receta :-) !

    ResponderEliminar
  3. oooooh que vistoso! pregunta: el aguacate lo has mezclado con el hummus??

    yo tengo menos maña para cortar a tiras finas.... pero lo intentaré! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo corté en trocitos pequeñitos, y después lo puse sobre el hummus, pero sin mezclar. Besitos!!

      Eliminar
  4. me encanta la idea :) feliz finde!!

    Muakaaaa!!

    ResponderEliminar
  5. Ohhh queda preciós! Super senzill, amb bona planta i nutritiu!
    Bona idea haver practicat abans de l'estrena oficial... permí que els resultats han estat positius!
    Bon cap de setmana i que el sopar vegetarià vagi de perles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Avam si al sopar em queda igual de bo!! Bon cap de setmana ;-)

      Eliminar
  6. Ester calabacín crudo una delicia.
    Curioso relleno :=)
    Un saludito

    ResponderEliminar
  7. He cenado a las 6. De eso hace tres horas y media. Quién me mandaba a mí venir a leer tu post, porque me ha vuelto a entrar hambre. Buaaaaa :(

    (Feliz fin de semana ;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje veo que tu también sigues el horario europeo! Tienes que pasarte por el blog antes de comer, así coges.ideas ;)
      Feliz fin de semana!!

      Eliminar
  8. Tiene una buenísima pinta...lo tengo que probar! En mi blog tienes una cosita!
    Besitos
    Diana B.

    ResponderEliminar
  9. Me apunto la idea! A veces en las fiestas de cumple no se qué hacer y esto es perfecto.
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario! :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...