miércoles, 2 de abril de 2014

DÓNDE ESTOY? - MIÉRCOLES MUDO


30 comentarios:

  1. Ni idea donde estas. Pero que foto más bonita, me ha hecho soñar con el espacio exterior.
    Gracias
    Un saludo
    Feliz #MM

    http://comosermamaconcienteenarabiaynomorirenelintento.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  2. Estoy mas que perdida pero que bella imagen

    Saludos
    Rosa C
    Aprendiendo a ser Madre

    ResponderEliminar
  3. Pues no sé dónde es, pero puedes estar perdida en el espacio!
    Feliz MM

    ResponderEliminar
  4. Ohh yo tengo una foto allí con 16 años de viaje de fin de curso...
    Besos
    Mamatijeras.com

    ResponderEliminar
  5. Qué de recuerdos me trae esa foto!!! Hasta Bruselas me fui con mis amigos en el viaje del instituto y allí nos hicimos algunas fotos jejejeje….gracias por compartirla!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que todos los españoles que han estado en Bélgica tienen su foto en el Atomium! jeje Besos

      Eliminar
  6. O en Bruselas o en el Parque Europa de Torrejón de Ardóz donde hay una réplica de esto. Me inclino por Bruselas no? :)
    Feliz MM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Bruselas!! No he estado nunca en el Parque Europa... Besos

      Eliminar
  7. Esa cosa si bien recuerdo se llama el Atomium, o algo por el estilo... :) :)

    ResponderEliminar
  8. esto está genial para el sábado cultural :) yo quiero más info de este lugar. Buen MM

    ResponderEliminar
  9. No tengo ni idea!
    http://aprendiendodeloshijos.blogspot.com.es/2014/04/miercoles-mudo-reciclando.html

    ResponderEliminar
  10. ohhh otro MM de viajes!! buenos recuerdos tb, bruselas, el Atomiun! (o como se escriba!)

    ResponderEliminar
  11. Eso! Donde estas Guapa? ;) Igual disfruta mucho! Cariños y

    ¡FELIZ DÍA!ॐ
    http://mamaholistica.com

    ResponderEliminar
  12. Bruselas ?? Bonita luz ;)
    Saludos y feliz #MM
    www.granadafamily.com

    ResponderEliminar
  13. No se donde estas pero seguro te lo pasaste bomba, jeje.
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Este edificio tan bonito está en Bruselas y parece mentira con lo antiguo que es y que siga pareciendo tan moderno. Es precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, es incluso más viejo que mis padres jeje Pero parece super moderno eh! Besos

      Eliminar
  15. ¡¡Bruselas!! Tengo muchas ganas de ir... Disfruta!! Feliz #MM

    ResponderEliminar
  16. Pues no tenía ni idea de donde era. Es muy chulo!!
    Feliz #MM

    ResponderEliminar
  17. Me encantaría conocer esos lugares. . .

    ResponderEliminar
  18. Sí, estuve allí.
    Saludos,
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  19. Qué lindo! Debe ser impactante estar ahí ;)

    Saludos desde California!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario! :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...