martes, 1 de abril de 2014

abril

Foto

Ya está aquí abril!!!! Que rápido pasan los meses en Bélgica... en España también? ;-) 


Me gusta mucho este mes, la llegada de la primavera es una época preciosa... hay flores por todos lados, los días empiezan a ser más largos... y además es el cumple de mi hermana! 

Con la llegada del buen tiempo toca hacer limpieza, depurar el cuerpo, preparar nuevos proyectos, disfrutar de los días de sol... Este año mi abril viene con muchos cambios, espero que positivos! 

Que tengáis un buen día!! 

14 comentarios:

  1. En Arandanolandia también pasan demasiado rápido. Y por cierto, que no te tomen hoy el pelo, a lo mejor los belgas también tienen hoy el día de los inocentes (April's fools).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por suerte no me tomaron el pelo ;)
      En Menorca también lo celebramos este dia, por herencia de los ingleses que estuvieron en la isla en el siglo XVIII.

      Eliminar
  2. Tener más horas de luz da la vida!!!. Esperando con los brazos abiertos lo que nos depara Abril!.Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, se nota el cambio! Apetece más salir fuera y hacer cosas!! Besos

      Eliminar
  3. Qué bonito día primaveral se levantó será para recordarnos que estamos en primavera. Que bonito lo que has escrito, la verdad que es un buen momento para hacer cambios alrededor nuestro y en nosotros. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podemos aprovechar este cambio exterior para hacer también un cambio interior, y recibir el buen tiempo con energía positiva :) Besos

      Eliminar
  4. Siiiii, aquí el tiempo pasa rápido igual!! Yo tampoco me puedo creer que estemos ya en abril, y además habiendo cumplido uno de los sueños que tengo desde hace años, el vivir con mi chico. En el 2014 todo va pasando volando, tres meses se nos han ido ya,... La pena es que estos días son de frío en Madrid, la primavera no acaba de llegar, pero yo seguiré esperándola ilusionada, porque es una estación del año que me encanta, y el clima que tiene me pone muy feliz. ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La primavera es una estación genial, tiene lo bueno del verano y lo bueno del invierno :)
      Tu primavera no podia haber empezado mejor eh! Disfrútalo guapa! Besos

      Eliminar
  5. Que los días sean más largos es una bendición!! Lo que hace falta es que lleguen esas templadas temperaturas propias de la primavera y a disfrutar!!

    Feliz primero de abril, besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, es un "subidón" jeje Apetece salir fuera, pasear, ver las flores primaverales... Besos!!

      Eliminar
  6. Yo también estoy entusiasmada!!! Espero que sea un mes bonito, un beso

    ResponderEliminar
  7. Feliç primavera Ester!! Pel que sembla també gaudeixes molt amb aquesta època, tot és explosió de llum i colors! :D
    I sí, què ràpid passa el temps... crec que mai havia tengut la sensació que anàs a tanta velocitat :S
    Muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Des de fa uns anys em sembla que el temps passa més ràpid... supos que deu ser per l'edat... :(
      El millor que podem fer es aprofitar-lo! ;)

      Eliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario! :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...