martes, 29 de abril de 2014

MR. FALAFEL

Mr. Falafel no es para nada el tipo de sitios al que me gusta ir; soy bastante "tiquismiquis" en lo que a restaurantes se refiere, y si a primera vista ya no me llama la atención, directamente no entro. Pero leí tan buenas críticas de este fast-food vegetariano (aquí, aquí y aquí), que me apetecía probarlo. 



El tal Mr. Falafel no se complicó la vida: falafel + buffet de ensalada = 4,50 euros. El falafel viene con un pan de pita super bueno, y la ensalada es a libre elección; yo cogí sobretodo judías verdes y hummus, que rico!!




No he probado muchos falafels en mi vida, así que no me atrevo a decir que es "el mejor del mundo", pero sí que puedo decir que estaba muy bueno. Y la ensalada también; incluso repetí ;-) 



El restaurante está en Boulevard Lemonnier 53 (metros 3 o 4, parada Annessens), una gran avenida con muchos sitios para comer y con una gran diversidad cultural. Al mediodía está lleno, sobretodo de gente joven, ya que la mayoría de sitios son fast food baratillos. 

Si estáis por la zona y os apetece"saltaros la dieta" por un día, Mr. Falafel os ofrece una comida rápida y rica ;) 

Feliz día!!

7 comentarios:

  1. que lugar tan práctico! debe ir genial si vas con prisas pero quieres comer algo saludable, definitivamente después de leer todos tus posts.. tengo que volver a bruselas!!!

    y tengo que hacer falafels también, jeje

    un besitoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está genial para comer algo rápido y más o menos sano, y super barato!! Besos!!

      Eliminar
  2. Ho tendré en compte (juntament amb les altres recomanacions que has anat fent) per la visita a Brusel·les, que la butxaca no està massa plena...
    (1 mes em queda, quines ganes de visitar Europa en plena primavera! Per cert, vaig veure unes fotos d'una amiga a Hallerbos, un parc molt aprop de la ciutat, increïïïble, si no el coneixes te'l recoman perquè és preciós tot cobert d'un jaç violeta :-D)
    Besadessss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquest és ideal per les que no tenim la butxaca massa plena ;) em va agradar molt!
      Gràcies per la recomanació, és la primera vegada que veig aquest nom... en aquesta època deu estar preciós!!

      Eliminar
  3. Hola! Me alegro de volver a verte por aquí! A mí el falafel a primera vista tampoco me atrae, pero recuerdo una vez, creo que en Stuttgart, que probé uno tan rico que cambió mi opinión sobre él :) (creo que llevaba chutney de mango y salsa vegana de tahini... y la cola de gente se salía hasta la calle!!).

    ResponderEliminar
  4. Doncs te molt bona pinta!
    I hem de tenir en compte que moltes vegades les aparences enganyen :)

    ResponderEliminar
  5. Fa molt temps en vaig menjar pel barri de Gràcia a Barcelona, però ni punt de comparació amb aquest que ens indiques. Una abraçada!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario! :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...