miércoles, 8 de enero de 2014

CASTELL D'ALARÓ - MIÉRCOLES MUDO



22 comentarios:

  1. Precioso Ester...dónde está?Feliz MM!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona, respondo al comentario de Carmen porque no aparece cuadro de comentarios...está hoy google para el arrastre, en mi blog o no deja comentar tampoco o los que lo consiguen , luego desaparece..en fin...Que es precioso el castillo y también tengo interés en saber dónde está ;)
      Feliz MM

      Eliminar
    2. Hola chicas!! Vaya con google..puede que esté colapsado por el MM! Jeje
      Alaró es un pueblo de Mallorca (Baleares). El castillo está en la cima.de una montaña, cuesta un poco llegar hasta arriba pero merece la pena!!
      Que tengáis un buen día!

      Eliminar
  2. Maravilloso rincón de Mallorca :-) ¡Feliz MM!

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría conocerlo!! Feliz MM.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito!! La verdad es que Mallorca tiene unos rincones fantásticos para perderse y encontrarse…
    Feliz MM

    ResponderEliminar
  5. Precioso castillo, no lo conozco... mis visitas a Mallorca se centraron más en la playa, Majorica y laaaaargas charlas sobre Chopin. El castillo parece medieval, ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mallorca es mucho mas que esto!!!!! ;)
      No se sabe exactamente cuando se construyo, pero en el siglo X ya estaba alli. Asi que ha visto muchisimas cosas :) Cuando vuelvas a Mallorca pasate por alli (solo si tienes ganas de caminar y sudar jeje). Es uno de esos placeres gratuitos, que solo te cuestan un poco de esfuerzo fisico! Besos!!

      Eliminar
  6. Que bonito este castillo. No lo conozco!!

    Feliz MM, y a disfrutar!

    Anna.

    ResponderEliminar
  7. Bonita foto para miercoles mudo!

    ResponderEliminar
  8. Debe ser hermoso contemplar la isla desde allá arriba. Viaje pendiente ;)

    ResponderEliminar
  9. Muy buena foto! Precioso lugar!

    Feliz MM

    ResponderEliminar
  10. Que hermoso castillo Querida Ester! realmente son recuerdos de una importante época! Linda foto! Cariños y

    ¡FELIZ MIÉRCOLES MUDO!ॐ
    http://mamaholistica.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta ese castillo!!! Hace un montón de años que no voy y tenía ganas de llevar a mi peque pero me temo que tendré que esperar unos meses porque ya me canso con nada y menos :-P Y la iniciativa del MM me parece original y divertida :-))) Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  12. Una maravilla Mallorca, preciosa imagen Esther!!
    Feliz Miércoles mudo!!

    ResponderEliminar
  13. Que bonita foto!... se ve que hizo un día hermoso!

    ResponderEliminar
  14. Se ve muy bonito este lugar para un postal porque no #FelizMM

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario! :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...