martes, 4 de noviembre de 2014

TEMPLE NATURA - PALMA

Ir a Temple Natura no es sólo ir a comer... es disfrutar de una experiencia mágica. Por fuera parece un local pequeñito, pero cuando entras descubres todo un mundo... su patio es un auténtico paraíso!! 




Estuve hace poco con un amigo, y a pesar del día nublado que hacía, 



quiso sentarse fuera porque quedó enamorado del patio. Los camareros nos advirtieron que podía empezar a llover en cualquier momento... pero nosotros ahí nos quedamos, bajo los árboles y el cielo gris, y en compañía de los perritos de la casa (Killer y Poison, porque, según nos contó el propietario del lugar, son los encargados de vigilar el sitio... jeje Aunque con esa carita tan dulce no creo que asusten a nadie!).   





Disfrutamos de la primera parte de la comida fuera, y cuando empezó a llover entramos, y dentro también estuvimos muy a gusto, la decoración y las bigas de madera te hacen sentir como en casa. 

Para beber nos ofrecieron un zumo de limón natural recién hecho con albahaca, delicioso!! 

Para picar, hummus con pan de semillas. 

De primero: ensalada con queso de cabra y sopa de verduras. La sopita estaba de muerte... se notaba el sabor de las verduras frescas!!



De segundo: pastel de boniato con tofu a la plancha y hamburguesas de lentejas y arroz con cous cous. 



Y de postre: baklava con bebida chai (té especiado con leche de soja y avena). Mmmmmmh!


Como nos contó el propietario, no tienen carta, sólo menú, y lo cambian cada día; hay poca variedad pero a cambio tienes comida casera "hecha con mucho amor". Y le doy toda la razón... Nos dijo que es un negocio familiar que empezó como una tienda de productos bio, y más adelante pasaron la tienda al local de al lado y montaron el restaurante. 
Al lado de nuestra mesa había una pareja de alemanes que le dijeron al propietario que el restaurante aparece en el número de otoño 2014 de la revista alemana Vegan Magazine, y que se habla maravillas del lugar; el artículo recomienda especialmente el baklava. 



Además de comida, también ofrecen talleres y actividades, y algunos fines de semana conciertos
Su página de Facebook AQUÍ
Para ver más fotos, podéis ir a la web TripAdvisor, donde también podréis leer todos los comentarios super positivos que han dejado los viajeros que han pasado por allí. Todo el mundo queda enamorado del lugar... 

¡Feliz martes!

2 comentarios:

  1. Madre mía Ester que sitio tan precioso! No me extraña que lo disfrutáseis,......los perritos, el jardín, la comidaaaaaaaaaaaaa...que tien una pinta.
    Me encanta que éste tipo de sitios funcionen bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de esos sitios perfectos, no le falta de nada!! Yo también me alegro cuando un restaurante de este tipo funciona, significa que algo está cambiando... :) Besos guapa

      Eliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario! :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...