martes, 9 de abril de 2013

COMIDA AL SOL

Tengo la suerte de estar con un chico al que le gusta cocinar, y al que no le importa nada compartir comidas veganas conmigo, aunque él no lo sea (pero estoy convencida que algún día lo será...).
El otro día, mientras yo estaba trabajando con el ordenador, me preparó una deliciosa comida vegana que me encantó. Disfrutamos mucho comiendo con el solecito de primavera acompañándonos y mirando al mar. 



Me preparó arroz integral con daditos de tofu, coliflor, calabaza y espárragos. Todo ecológico y riquísimo. Para acompañar hizo chapatis, una especie de pan hindú que se hace con harina, agua y aceite, pero en lugar de hacerlas sobre la sartén las puso en el horno, y quedaron buenísimas!



Estos momentos tan geniales son los que te recuerdan que hace falta muy poco para ser feliz!



¡Feliz lunes!


Foto


4 comentarios:

  1. qué maravilla!!!!....de comida, de solecito (que por aquí por el norte hace muuuucho que no vemos), de mar!! y de ese chico que te cocina y te pone esa mesa tán bonita!! (de esto último no me puedo quejar ehhh, que mi ceniciento también me cocina mucho jejeje y muy rico...)
    Un besote!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte tenemos eh, con estos chicos que nos cuidan tan veganamente ;) Un abrazo!!

      Eliminar
    2. Lo mas bueno de la comida fué la compañia que pude tener a mi lado!

      Eliminar
  2. Maaaaaaaaaaaaaadre mía,.pero tu donde vives??? que preciosidad de entorno!!!
    A mi también me gusta mucho disfrutar de éstos "pequeños-grandes" momentos!!,...
    Me ha encantado la entrada!!! Mucho!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario! :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...