jueves, 18 de abril de 2013

LIEBSTER AWARD

Una mañana estaba tomando mi delicioso desayuno vegano al sol mientras consultaba mis blogs preferidos y ¡Sorpresa! me entero de que Pekeña Carolina, del blog Espinacas con Garbanzos me ha concedido el premio Liebster Award. ¡Qué emoción! Muchísimas gracias por este premio virtual! 



Una vez pasada la euforia del momento, me pongo manos a la obra. Según he entendido (aunque creo que hay diferentes versiones), tengo que escribir 5 cosas sobre mí, para que los lectores me conozcan un poco más. Después tengo que conceder el premio a otros 5 blogs que me gusten y que tengan menos de 200 seguidores. 

Bien, empecemos por contar algo sobre mí: 

* Soy Licenciada en Historia del Arte. Me encanta todo lo que tenga que ver con Cultura, Patrimonio y Arte. 

* Me encantan el invierno y el frío, y no soporto el calor (creo que soy la única persona en el mundo a la que no le gusta el verano...).


Foto


* Me gustan las bicicletas, sobretodo las antiguas. Siempre que puedo voy en bicicleta, para notar el aire puro en mi cara, hacer ejercicio, no contaminar y gozar de lo maravilloso que es montar en ella. 

* Me encanta el color rosa (por si alguien todavía no se había dado cuenta...)

* Mi animal favorito es el chimpancé. Cuando era pequeña soñaba con tener uno, vestirlo y tratarlo como si fuera mi hijo jiji Pero lo máximo que conseguí fue un peluche de tamaño real... También los gorilas me encantan, pero siendo realista, sabía que, aunque de pequeños son monísimos, después crecen un montón y tenerlo en casa sería un poco complicado... 


Y ahora viene lo mejor: éstos son los premiados!!

* Pastís d'estudiants. Un blog con recetas para estudiantes, deliciosas y muy fáciles. ¡A ver si estas estudiantes se animan a publicar alguna receta vegana!

* Maison Courgette. Recetas vegetarianas super glamurosas y riquísimas! Y su estética pin up me encanta! 

* Carne de soja. En su blog no sólo hay recetas, sino toda una filosofía de vida. Este blog me transmite mucha paz y bienestar, y sus recetas son deliciosamente veganas!

* Las preferencias de Cristina. Esta vegana reciente está descubriendo las maravillas de esta forma de vida y nos lo cuenta en primera persona y de una forma muy cercana y divertida. ¡Bienvenida al club Cris! :)

* ¿Y si nos cuidamos?. Rosa cuenta su día a día, publica recetas fáciles y muy ricas, y leyendo sus entradas me parece que la conozco de toda la vida! :) 


Enhorabuena a estos blogs por su trabajo y por darnos recetas e información tan práctica y estupenda! 

10 comentarios:

  1. Me alegro mucho de que te haya gustado el premio :) A mí también me encantan las bicicletas, sobretodo las de paseo. Tenía una que era preciosa, azul, que se dobalaba para guardarla, que tenía su lucecita delante y freno holandés...hasta que me la robaron, que penita que me dió. Sevilla tiene un carril bici que atraviesa toda la ciudad, es un lugar ideal para montar en bicicleta (pero nunca dejes la bici aparcada y la pierdas de vista, que entonces te quedas sin ella). Un abrazo, me ha gustado mucho saber más cosillas de ti.

    ResponderEliminar
  2. Qué pasada!!! Yo también soy historiadora del arte, odio el verano y mi animal favorito es el chimpancé. Hace unos años me regalaron un peluche de chimpancé, y aunque ya no tenga edad para eso, le pongo ropita... se llama Fermín, jajaja. Cuando veo uno en la tele se me cae la baba.
    Me ha hecho mucha ilusión ver que coincidimos en cositas. También tengo bici plegable.

    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que coincidencias!! no me lo esperaba :) me ha encantado saber que compartimos tantas cosas!! y yo también conservo el peluche jeje Un abrazo guapa!

      Eliminar
  3. Jejeje, hay que ver que coincidencias ^^

    Los animales en general me gustan mucho, pero mi preferido es el perro, mas bien una raza en si: golden retriever, puede sonar muy clásico, pero cuando veo ese perro, las babas me llegan a los zapatos. Es increíble la belleza que desprende ese animal, sus andares, su estilo, su pelo, etc...

    Recuerdos Ester!! :*

    ResponderEliminar
  4. Buenísimo!!!! justo hoy me ponía a leer los blogs, pero antes he visto el mensaje, genial! q iluuuuuu!! :-D Pues incluyo esto en la actualización que tenía pensada para hoy, es un regalo salir en tu blog, y más para una novata como yo! jejeje! coincidimos en lo del color rosa, me gusta muchísimo, sobretodo el rosa chicle!

    Muchas gracias por este regalo!!! feliz lunes!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro de que te haya hecho ilusión :) si te gusta el rosa seguro que te gusta leer mi blog, está lleno de rosa! jeje Un abrazo guapa!

      Eliminar
  5. Hola!!!

    ...yo tampoco soporto el calor... y mi estación preferida es el otoño. Soy vegetariana desde hace... ni me acuerdo de años y muchas veces pienso en dar ya el salto al veganismo, pero seguramente por el estrés de vida se me acaba 'olvidando'.

    Estoy echando un ojo a todo tu blog : )


    muakas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya hace años que eres vegetariana el cambio no sería tan grande! Parece muy complicado pero no lo es para nada! y los beneficios son innumerables! Un abrazo guapa!

      Eliminar
  6. La leche!!! te vas a quedar muertaaa,...yo cómo no he visto que me has dado un premiooooo?????? (si cuando digo que tengo la patente del despiste no me equivoco lo más mínimo)
    Muchas gracias, y disculpa que se me haya pasado de ésta maner, seguro que lo has avisado en algún pots o algo y lo he pasado de largo,..porque no lo entiendo!!!
    Hoy cuchicheando tus cosillas me encuentro ésto,...y la verdad es que me quiero morir un poco!!!
    Justamente hoy he publicado yo una entrada con otro premio que no te lo he pasado porque también te lo han dado a ti,.........en fin que soy un cuadro!!
    Me pongo a ello y soluciono ésto como sea!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosa!!! puede que se me olvidara avisarte!! yo soy muy organizada pero con esto del blog todavía soy novata! sea como sea, ya lo sabes! :) enhorabuena guapa, que sepas que me encanta leerte! Un abrazo!!

      Eliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario! :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...