lunes, 15 de diciembre de 2014

BLOGGER TRAVELLER DICIEMBRE

La palabra de Blogger Traveller del mes de diciembre no podía ser otra que NAVIDAD. Para mi,  Navidad es sinónimo de familia, ya que en esta época nos reunimos todos juntos y pasamos unos días muy bonitos; además es el momento de ver a personas que durante el año casi no tengo la oportunidad de ver. 



La segunda cosa que más me gusta de la Navidad son los mercadillos navideños, especialmente los mercadillos artesanales. Los más bonitos son los de los países del norte de Europa, pero aquí en Palma también hay un mercadillo navideño muy bonito.  


En la Rambla está el mercado del Gremi d'Oficis Artesans, y venden cosas muy chulas: libretas, ropa, joyas, velas, jabones, juguetes... todo hecho de forma artesanal por artistas locales. 







Y no pueden faltar los puestos de comida: frutos secos, aceitunas, turrones, crêpes, churros... 






En la Plaza Mayor también hay artesanos vendiendo sus trabajos, además de figuritas para el belén y otros objetos decorativos. 







 Podéis ver la Navidad de las otras participantes AQUÍ

¡Feliz lunes!

13 comentarios:

  1. Pasé una Navidad en tu tierra, pero no pude ver los mercadillos. Me lo apunte. Bonito resumen de lo que allí podemos encontrar.

    Saludos,
    GranPumuki
    Mis relatos en: http://blogdeviajesdepumuki.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Qué gozada de mercado, qué gusto perderse por sus puestos. Muy bonita la plaza mayor. Por cierto, te acabo de descubrir porque mi hermana es vegana y seguro que aprendo cosas de ti. Aunque yo hago repostería en mi blog, algunas veces he publicado alguna receta vegana. Así que te sigo desde ahora. Un besico y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien, gracias por seguirme!! Espero que a tu hermana le gusten las recetas ;) Besos

      Eliminar
  3. Qué mercados tan chulos!! Me ha encantado el puesto con las figuras para los belenes!! Un saludo y Felices Fiestas! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esther! Las figuritas "versión mallorquina" son lo más!! Besos

      Eliminar
  4. Que bonito mercadillo, y además con unos churros para ir calentito mientras se ven las cosas, me gustan estos mercadillos...
    Besos

    . Raquel

    ResponderEliminar
  5. Un mercadillo envidiable, muy bonito todo.
    desde ya tienes una seguidora mas espero verte en www.tejiendoelocio.com
    besos

    ResponderEliminar
  6. Preciosa la foto de la Plaza Mayor con esa iluminación. FELIZ NAVIDAD. Nos vemos el 15 de enero. besos

    ResponderEliminar
  7. Adoro los mercadillos! Lamentablente en mi ciudad no existen los mercados navideños.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me gustan mucho los mercadillos navideños :) Aunque este año todavía no me ha dado tiempo a ir a ninguno :(

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
  9. Que bonic Ester! Els mercats de nadal són super bonics! Al meu poble en fan un aquest cap de setmana, i ja tinc ganes d'anar-hi, i les nenes més que també fan el "caga tió"
    Petonets bonica!

    ResponderEliminar
  10. Hola Ester! No te puedes quejar de vuestro mercadillo, aunque quizás no sea tan bucólico como en Alemania, Austria o Suiza.... Me ha encantado el puesto de las figuritas vendiendo, qué bonito!! Yo es que soy la tonta de las miniaturas y estas cosas me encantan :-)) Un beso grande y que pases una Navidad maravillosas con tus hermanas y demás familia!!

    ResponderEliminar
  11. ohhh...que chulo!! me encantan los mercadillos navideños...es algo que podrían adoptar por aquí.
    felices fiestas
    Lai
    http://asicomolopienso.com/2014/12/15/blogger-traveller-diciembre-navidad/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario! :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...