jueves, 8 de enero de 2015

¡FELIZ 2015!

Estas semanas he estado totalmente desconectada del blog (como la mayoría supongo!) para disfrutar de la familia y los amigos, para llenarme de amor y energía positiva. En el último post os conté como pasé la semana de Navidad en Menorca con mi familia. Esta segunda semana de vacaciones he estado en Mallorca, disfrutando de la compañía de dos buenas amigas de Bruselas que han venido a visitarme, y compartiendo deliciosas y sanas comidas. 



Hemos comido mayoritariamente crudo, hemos visto mar, montaña, pueblos, ciudad, hemos tenido buenas conversaciones, hemos compartido muchos tés, e incluso hemos practicado tai chi. Después de esta estupenda semana podemos volver a la rutina cargadas de energía positiva y vitalidad. 



He ido subiendo fotos a la página de Facebook estos días; aquí tenéis un resumen de esta semana: 

Para la cena de Nochevieja preparamos una super ensalada de espinacas, granada, manzana y col lombarda, y unos montaditos de verduras al horno (berenjena, calabacín y tomate). 



Por las mañanas nos montábamos unos super desayunos-brunch llenos de color, con mucha fruta, batidos verdes, pan con tomate y aceite, frutos secos... 







Los dos días que fuimos de excursión preparamos la comida en casa: ensalada de pasta con remolacha, frutos secos y aguacate, y ensalada de coles de Bruselas con judía mung, tomate, nueces y col lombarda. Sin olvidar la fruta y otros snacks saludables!


El sábado fuimos a cenar al restaurante vegano Bon Lloc, uno de los mejores de la isla. Desde el año pasado, el cocinero vegano Toni Rodríguez es el chef del restaurante, y su carta es espectacular!! Hay muchos platos crudos, y la presentación, como véis en las imágenes, es increíble. 


Coca del Maresme

Babaganoush

Ravioli de remolacha con queso vegano
Rollitos de pepino con paté de tofu

Tarta raw de frutos rojos
Carrot cake

La última noche preparamos una paella vegana. Fue una paella especial, sin ajo ni cebolla, porque una de mis amigas sigue los preceptos budistas de alimentación y evita estos dos ingredientes, además del puerro y otras plantas de sabor fuerte, así como el alcohol. El resto de comensales acompañamos la paella con un vino tinto de Mallorca, hecho exclusivamente con la variedad de uva Mantonegro, propia de la isla, una combinación estupenda. 


Y después de esta semana llena de risas, cariño, naturaleza, paseos y buena comida, volvemos a la rutina, con las pilas bien cargadas y con muchas ganas de seguir el camino hacia la vida saludable. 

Espero que vuestro 2015 haya empezado muy, muy bien y que este año se cumplan todos vuestros deseos y proyectos <3 

¡Feliz 2015! 

4 comentarios:

  1. Hola guapa!!! Te he nominado a un premio. Puedes pasarte por mi blog para recogerlo.
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Igualmente para ti Ester.
    Mi jet lag de este viaje ha sido de los inusitados :-((((, me ha duradoooo, ufff, nunca me acostumbrare a tanto cambio horario en tan poco tiempo.
    Pero aqui estoy a ver tus delicias.
    Fíjate a mi me desconecta el blog, mi receta diaria este, en la parte del globo que este, siempre sale, no conozco a nadie que de forma altruista pueda decir, que ha publicado 1739 recetas, en 1739 días ;-)))).
    Solo los que coméis a veces la comida fría por hacer foto, redactáis la receta y la editáis, sabéis que una receta diaria necesita muuuuucha constancia.
    Un saludito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tuyo es de admirar Mijú!! Eres la más constante de todas las blogueras del mundo!! Gracias por pasarte ;) Besos

      Eliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario! :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...