lunes, 18 de enero de 2016

COMER VEGANO EN MÁLAGA

Hace poco estuve en Málaga, visitando el sur por primera vez, y la experiencia fue fantástica! 
Nunca me preocupo por la comida cuando viajo, siempre hay alguna opción, y si no la hay lo pides y siempre te dicen que sí. Y en caso de que no haya ninguna opción, siempre se puede ir al supermercado :) 

En este viaje no tuve que preocuparme, en todos los sitios que fuimos encontré opciones veganas, y comí muy, muy bien!! Sólo fuimos a un restaurante vegetariano el último día, el resto fueron sitios no vegetarianos. 

Os enseño los sitios en los que comimos, que además de tener comida super rica, son todos preciosos <3 



lunes, 11 de enero de 2016

TAILANDIA III

CHIANG MAI

Es la ciudad más grande del norte de Tailandia, significa "Ciudad Nueva" y durante siglos fue la capital del antiguo reino de Lanna; hoy es la capital de la provincia de Chiang Mai. 
Me hacía especial ilusión llegar hasta allí porque había leído cosas muy interesantes de la ciudad y sabía que me gustaría. Al llegar allí vi que era mucho mejor de lo que había imaginado!

Cuando llegamos experimentamos otro "momento mágico", un subidón increíble causado por varios factores: encontramos un hotel bonito, limpio, barato y céntrico, y pudimos darnos una super ducha, lavar nuestra ropa y dormir cómodas después de varios días en plan homeless; la ciudad es preciosa, no nos bastaban dos ojos para verlo todo y entramos en un millón de templos, y vivimos el "momento coco", uno de los mejores momentos del viaje para mi :D 


martes, 5 de enero de 2016

CENA DE NOCHEVIEJA

¡Espero que hayáis empezado el año muy bien! :) 

Yo lo empecé estupendamente, rodeada de gente fantástica, sana, alegre, positiva, con comida muy rica, con música y bailes, con regalos, con risas... Dicen que la forma que tienes de empezar el año define como será el año que viene, si es así vamos a tener todos un año genial! <3 




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...