jueves, 28 de abril de 2016

RAVIOLI DE CALABACÍN CON SALSA DE QUESO

Esta receta es una alternativa a los ravioli de pasta. Al ser de calabacín son mucho más ligeros y sin gluten, y el relleno queda muy sabroso con los champiñones. La "salsa de queso" les da todavía más sabor y hace que quede un plato muy completo: verduras, legumbres y frutos secos. 


lunes, 25 de abril de 2016

MAGDALENAS DE ESPELTA Y CACAO

Otras magdalenas super sanas e increíblemente deliciosas! Aunque estas contienen gluten, son una versión más sana de las tradicionales con harina de trigo, azúcar refinado... El cacao puro sabe bastante amargo al principio, pero una vez que te acostumbras ya no vuelves a comprar tableta de chocolate! :)



viernes, 22 de abril de 2016

PASTEL DE VERDURAS Y TOFU

Este pastel vegano y sin gluten queda muy vistoso, por todos los colores que le dan las verduras y la harina de garbanzos, y queda muy sabroso!! 
Queda firme y no se deshace, y se puede comer frío (de hecho está más rico!), así que es ideal para llevar si nos vamos de excursión, de picnic... 


miércoles, 20 de abril de 2016

GNOCCHI DE HARINA DE CASTAÑA Y TEFF

La semana pasada organizamos una cena con amigos, y cocinamos juntos esta super receta que os enseño. Es un menú vegano, sin gluten y paleo. Los gnocchi llevan su tiempo, sobretodo el amasado, pero el trabajo vale la pena :) 

La receta la vi en el blog de Conasi. Es sólo con harina de castaña, pero yo compré también de teff para probarla, y la verdad es que quedaron mejor que con la harina de castaña. 

lunes, 18 de abril de 2016

CAPRICHO DE ALGARROBA, CACAO Y MIJO - SIN GLUTEN Y RAW

Este capricho tan sano es una de las mejores cosas que he probado: vegano, sin gluten, sin cocinar y con un montón de propiedades. Se prepara en muy poco tiempo, y se puede hacer más cantidad y así tener para días :) 

La receta es de Oh She Glows, con un par de modificaciones. 


viernes, 15 de abril de 2016

TABOULÉ FÁCIL

El taboulé es una receta sirio-libanesa de sabores intensos, muy veraniega y super fácil de preparar. Taboulé significa en árabe "ensalada aliñada".  

miércoles, 13 de abril de 2016

II SWAP VEGANO

¡¡Ya tengo mi Swap Vegano!! Como en la primera edición, he participado en este intercambio de regalos veganos con otras chicas blogueras. El swap fue organizado por Alba de Mi Vida con un Vegano y Carol de Espinacas con Garbanzos.  

viernes, 8 de abril de 2016

SPAGHETTI DE CALABACÍN CON SALSA DE JUDÍA ROJA

Una receta muy, muy fácil de preparar, ideal para llevar en el "tupper". La salsa me gusta tanto que la hago también para acompañar al arroz, pasta e incluso la como a modo de hummus, untada en tortitas :)




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...