jueves, 3 de agosto de 2017

BIZCOCHO DE CHOCOLATE NEGRO Y ALGARROBA

Recetón de mi madre!! Con una hija intolerante a muchos alimentos y otra vegana, tiene que poner toda su imaginación y creatividad en la cocina, y la verdad es que le salen cosas estupendas!! Ya ha hecho varias versiones de este bizcocho, algunas no 100% veganas, pero le pedí si podía veganizarlo para poner la receta en el blog, y este es el resultado:

lunes, 31 de julio de 2017

BIZCOCHO DE ARÁNDANOS SIN LEVADURA

Os dejo un bizcochito muy fácil, que improvisé un día para terminar ingredientes que tenía en por la despensa, y la verdad es que quedó muy bien. Al no llevar levadura queda muy compacto y húmedo, algo que me encantó, porque siempre que hago repostería vegana me queda seco... Este es del tipo "medidas de yogur".



jueves, 27 de julio de 2017

¿CON O SIN SUJETADOR?

Hace ya un tiempo que intento prescindir del sujetador siempre que puedo, porque me siento mucho más cómoda. Cada vez me molesta más ponérmelo, me aprieta aunque sea de mi talla, me lo coloco todo el rato... Ahora en verano es genial no llevarlo, porque con este calor lo último que quieres es llevar más prendas encima. 


Imagen

lunes, 24 de julio de 2017

FORMENTERA

Después de UN AÑO sin publicar... vuelvo a Quinoa y Wakame! Decidí tomarme un "año sabático" e intentar pasar menos tiempo en internet, ya que tenía poco tiempo libre y preferí centrarme en otras cosas (estudiar, pasar tiempo con mi pareja y viajar, básicamente, a parte de trabajar, que ya ocupa muchas horas...). A parte, no tener internet en casa y no tener cámara (la vendí para ser más minimalista jeje) hizo que publicar en el blog fuera más complicado. Ahora sigo sin internet ni cámara, pero tengo un poco más de tiempo y ya tengo mono de blog!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...