miércoles, 28 de enero de 2015

ASADO VEGANO

Nada como un buen plato de verduras asadas para pasar un día de frío... Tengo un amigo argentino que se horroriza cuando digo "asado de tofu" o "asado de verduras", pero si tenemos hamburguesas vegetales, queso vegetal, embutidos vegetales... ¿por qué no un buen asado saludable de verduras? :-) 

martes, 27 de enero de 2015

PROPÓSITO DE AÑO NUEVO

El año pasado conseguí cumplir casi todos los propósitos que hice, por lo que acabé el año muy bien!! Este año mis propósitos están en su mayoría relacionados con la formación, porque creo que no hay que dejar de aprender nunca, y porque el resto de "grandes cosas" que quería en mi vida ya las tengo. Después están esos propósitos eternos que nunca se llegan a conseguir del todo: viajar, ser una super yogui, hablar mil idiomas... 

lunes, 26 de enero de 2015

HUMMUS DE AZUKI

Hoy os enseño el hummus que suelo hacer una vez por semana. En mi nevera siempre suele haber un bote con esta delicia, para tener algo que untar sobre pan o tostadas. No sé si será por el color, o por el sabor tan especial de las judías azuki, pero lo cierto es que es mi hummus preferido. 

jueves, 22 de enero de 2015

TROPICAL CAKE (SIN GLUTEN Y SIN AZÚCAR!)

Esta receta es de un libro que me trajo mi amiga Gemma de Irlanda; es un libro con recetas vegetarianas, muy sanas y con ingredientes naturales. Esta tarta tropical es un postre ideal: vegano, sin gluten y sin azúcar


martes, 20 de enero de 2015

QUESO DE SEMILLAS DE GIRASOL

Esta receta la vi en el blog de Alba, Mi Vida con un Vegano. Ella utilizó nueces de macadamia, pero yo no tenía y lo hice con semillas de girasolEs un queso vegano, crudo y sin gluten, y además muy rico, así que no se le puede pedir más!!

lunes, 19 de enero de 2015

CHIPS DE BONIATO

Esta receta es facilísima y queda deliciosa. Y sólo se necesitan 3 ingredientes! Es ideal para sacar como aperitivo, o para acompañar una ensalada, una parrillada de verduras... 


lunes, 12 de enero de 2015

PAELLA VEGANA

Como os conté el jueves, el último día de vacaciones preparamos una paella vegana para cenar. Fue una paella muy especial, sin ajo ni cebolla, una versión simplificada de la paella tradicional. Las amigas que vinieron de visita también son vegetarianas y están inmersas en el camino hacia la simplicidad, así que fue genial compartir estos días con personas afines a mi estilo de vida. 


jueves, 8 de enero de 2015

¡FELIZ 2015!

Estas semanas he estado totalmente desconectada del blog (como la mayoría supongo!) para disfrutar de la familia y los amigos, para llenarme de amor y energía positiva. En el último post os conté como pasé la semana de Navidad en Menorca con mi familia. Esta segunda semana de vacaciones he estado en Mallorca, disfrutando de la compañía de dos buenas amigas de Bruselas que han venido a visitarme, y compartiendo deliciosas y sanas comidas. 



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...