lunes, 23 de febrero de 2015

PLATO TRICOLOR

Si todos los "platos combinados" de los restaurantes fueran así, sería un gustazo salir a comer fuera!! Este plato combinado lleva ingredientes sanos y es muy completo, y además con mucho color, no le falta de nada. 

viernes, 20 de febrero de 2015

ARROZ CON COLIFLOR Y SETAS

Hoy os enseño una receta facilísima, para hacer un día que tengamos poco tiempo de cocinar. La combinación de ingredientes me encantó, setas con coliflor, que buena mezcla!



lunes, 16 de febrero de 2015

MINI NAPOLITANAS CON CREMA DE CACAHUETE

Esta es una receta de la gran cocinera vegana GastroCenicienta. Un día entré en una tienda de productos sudamericanos y africanos y encontré esta crema de cacahuete sin azúcar, y enseguida me acordé de las napolitanas. Como veréis, son facilísimas de hacer! 



jueves, 5 de febrero de 2015

ENSALADA DE HINOJO Y GRANADA

Hace poquito descubrí que el hinojo es mucho más que una planta medicinal... Resulta que el bulbo también se come, y crudo está buenísimo!! Mira que presumo de ser vegana pero todavía me quedan un millón de cosas por descubrir! 



miércoles, 4 de febrero de 2015

LASAÑA RAW 2

Esta lasaña es muy parecida a la que os enseñé aquí. Pongo la receta para que veáis que las posibilidades son infinitas, y que ser vegano no significa comer siempre lo mismo, al contrario! Una se vuelve mucho más creativa en la cocina, y la imaginación se dispara. 
En este caso tenemos un plato lleno de vida y color, vegano y sin gluten. 


martes, 3 de febrero de 2015

FAINÁ

Fainá es una receta que tiene origen en Italia, concretamente en Génova; su nombre original es farinata, y en dialecto genovés fainá. Los italianos que emigraron al sur de América se llevaron la receta hasta allí, y ahora es muy común comer fainá en Argentina y Uruguay, donde se acompaña de un trozo de pizza (la pizza sobre el fainá), o se hace el fainá con orégano, tomate y mozzarella. 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...