lunes, 25 de mayo de 2015

ENSALADA DE GARBANZOS Y AGUACATE

Esta ensalada pasó a ser mi preferida en cuanto di el primer bocado, ¡está buenísima! Y a parte de buena, se prepara en un momento y lleva ingredientes que seguro que tenéis en casa. Otro ejemplo de que ser vegana no es caro :) 

jueves, 21 de mayo de 2015

QUINOA NEGRA CON ZANAHORIA

¿Conocéis la quinoa negra? Yo la vi por primera vez en Biocultura y compré un paquete para probarla. Vendría a ser la versión integral de la quinoa blanca y tiene un montón de propiedadeslitio (ayuda a reducir el estrés y la depresión), proteínas, ácidos grasos Omega 3 y 6, potasio, magnesio, fósforo, hierro, zinc... 
Tiene un sabor un poco más fuerte que la quinoa blanca y es un poco más crujiente. Y por supuesto no contiene gluten.

lunes, 18 de mayo de 2015

TALLARINES DE CALABACÍN

Ahora que empieza a hacer buen tiempo apetecen platos más fresquitos, a mi me apetecen mucho más los alimentos crudos! Este plato es súper fácil de preparar y lo mejor es que no ensucias más que el pelador y un cuchillo, así da gusto cocinar :) 

lunes, 11 de mayo de 2015

TUMBET MALLORQUÍ

Hoy os enseño otra receta típica de Mallorca, esta sin veganizar, porque la versión original ya es vegana! Es un plato que se suele hacer en verano, cuando hay calabacín, berenjena, pimientos y tomates. Es increíble como queda cuando se hace con verduras locales y de temporada! 



lunes, 4 de mayo de 2015

ENSALADA TEMPLADA DE AZUKI


Muchas personas piensan que ensalada es igual a lechuga + tomate y algún complemento que le queramos añadir; la verdad es que yo compro lechuga poquísimas veces... con la gran variedad de hojas verdes y alimentos frescos que hay, ¿porqué conformarse con la clásica lechuguita?
Aquí tenéis un ejemplo de ensalada super nutritiva, llena de color y muy, muy sabrosa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...