lunes, 13 de octubre de 2014

CANTINA VEGANA EN PALMA

Cantina Vegana es un restaurante que ha abierto hace poco en Palma, es 100% vegetal  y es el lugar soñado por todos los veganos: comida casera hecha con mucho amor y además deliciosa, muy buen ambiente y relación calidad-precio inmejorable.  


Para sentirse como en casa



Yo estuve la semana pasada con una amiga que no es vegana, y cuando terminamos de comer me dijo: "¿quién necesita carne teniendo esto?" :-) 

Para comer, elegimos 4 tapas a compartir y los dos platos principales del menú también para compartir, para poder probarlo todo! Las tapas eran: boquerones en vinagre, sobrasada, spaghetti raw con salsa de queso y ensaladilla de huevo duro. 




Y los platos principales eran cheeseburguer con chips caseras (¡qué diferencia con las patatas chips de bolsa!!) y crema de champiñones con arroz integral. 





Quedamos tan llenas que ni pedimos postre... aunque me quedé con las ganas, porque tenía muy buena pinta!  

Otra de las cosas que me encantó del restaurante es que te dan un vaso de agua y lo puedes rellenar tantas veces como quieras y elegir entre 4 tipos de agua: sola, con menta, con pepino y limón y con romero. Nosotras, evidentemente, las probamos todas! Mi preferida fue la de pepino y limón. 


Foto

Y por supuesto, los animales son tratados como un cliente más :-) 


Foto

Si alguien todavía piensa que los veganos sólo comemos lechuga, que se pase por Cantina Vegana!! 





Podéis ir a su página de Facebook para ver el menú del día y más fotos.
Y AQUÍ podéis leer otro post sobre el restaurante.

Lo encontraréis en: Calle Tomas Forteza 57 (al ladito del mar...). 
Abren de 12 a 18, pero están pensando en abrir también por las noches, esperemos que no tarden mucho ;-) 

¡Feliz lunes!

7 comentarios:

  1. ¡Todavía no he ido! y eso que tengo muchas ganas, y después de leerte más! habría que hacer una quedada, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 100% recomendable Lucia!!
      Podriamos organizar una comida de blogueras en Palma :-)

      Eliminar
    2. Yo vegetariana solo te conozco a ti! con otros bloggers mallorquines tengo bastante relación (Manu Catman, Circus Day, Los postres de Teresa, Cok o riko, Mamala, con Pan y Postre...) pero vegs ni uno!

      Eliminar
  2. qué envidia, es un sitio que tiene muy buena pinta. Deberían haber más sitios así!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Qué puntazo lo de los boquerones en vinagre!! Antiguamente (vaya desde chiquitita) era mi plato favorito. Si saben igual que la pinta que tienen no voy a tener más remedio que hacer trasbordo en Palma cuando vaya para Málaga y probarlos ;-) Un beso, guapa!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario! :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...