La semana pasada estuve en Barcelona con mi madre, visitando a mi hermana. Tenía una lista inmensa de sitios a los que ir, tiendas de productos ecológicos, restaurantes vegetarianos... Pero no fuimos a ninguno. Aún así fue todo perfecto. Lo hicimos todo improvisando, planeando cada día la noche anterior, y lo pasamos genial!
Decidimos no ir a comer ni cenar fuera, para que el viaje resultara más económico, y de esta forma pudimos recrearnos en la cocina. Uno de los días preparamos una comida espectacular y cuando mi hermana y su compañera de piso llegaron de clase alucinaron, y todas disfrutamos muchísimo.
Este fue el menú:
* El primer plato, las ya famosas albóndigas de avena que copié de GastroCenicienta. Las hice de copos de avena finos, harina de trigo integral, sésamo, perejil y cúrcuma, acompañadas de tomate triturado natural ecológico.
* De segundo, una ensalada de pasta impresionante: flores de espelta y alcachofa con pimiento rojo, calabacín, zanahoria, judías verdes y tofu.
Flores de espelta con alcachofa de Soria Natural |
* De postre, yogur de arroz sabor fresa y arándanos con kiwi, plátano y nectarina. Se supone que no es bueno comer fruta después de las comidas, es mejor comerla entre horas... pero a mi hermana le apetecía un postre, y mejor este que no un bizcocho o pastel lleno de azúcar y nada sano.
Ester Barcelona es un paraíso para los vegetas :))
ResponderEliminarUn saludito
ehhhhhhhh,..se me ha pasado ésta entrada!! cómo ha podido ser?? jajajajaj
ResponderEliminarQue rica comida,..no me extraña que se quedaran pasmadas!!!!,...me voy pitando a cuchichear ésas albóndigas, tienen pinta de ser muy parecidas a unas burgers que yo hago,.....pero me las copio YA!!!
Quan tornis a venir per Barcelona... convida'm!!!! :-P
ResponderEliminar