El año pasado estuve 2 meses en París, y aparte de todo lo impresionante que tiene la ciudad (¡qué museos!), me fascinó ver cómo viven los parisinos el tema de los picnics. A la mínima que ven un rayito de sol salen corriendo con sus manteles y su comida riquísima y se plantan en cualquiera de los muchos parques que tiene la ciudad y ala, a disfrutar se ha dicho!
Foto |
Fue una de las cosas que más disfruté (además de las visitas culturales) y lo que recuerdo con más entusiasmo, porque pude ir a diferentes lugares con gente diferente, y ver la ciudad y su gente desde diferentes puntos de vista. El picnic que más me gustó fue el que hice en Quai Henri IV, al lado de Île Saint-Louise (mi lugar preferido de la ciudad) un jueves por la tarde; vimos como se ponía el sol dejando la ciudad teñida de naranja, mientras los bateaux iban y venían llenos de turistas, hasta que se hizo de noche y la ciudad se iluminó con ese encanto que sólo allí encuentras, fue mágico.
Y claro, al llegar a casa estaba como loca por hacer picnics... pero no es lo mismo. Lo he intentado varias veces, y me encanta igual, pero los picnics en Paris son especiales...
Foto |
Aquí os dejo unas cuantas ideas para un picnic vegano:
* Tomates cherry
* Pastel de verduras
* Croquetas de mijo
* Frutos rojos: arándanos, bayas de Goji, frambuesas...
* Magdalenas veganas
* Galletas de centeno
* Frutos secos: almendras, nueces, avellanas, anacardos...
Foto |
Bon appetit!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Muchas gracias por dejar tu comentario! :-)