miércoles, 22 de junio de 2016

MAGDALENAS DE CREMA DE CACAHUETE

Otra receta de magdalenas veganas; si es que las posibilidades son infinitas!! Estas son con crema de cacahuete ^_^ me apetecía mucho probar unas con este ingrediente, que por cierto es un peligro, porque no me dura ni dos días… pero a veces está bien darse un capricho! 




La receta original es de Tartas con Magia, con un par de modificaciones. 

Ingredientes
3/4 de taza de bebida vegetal (yo usé de alpiste)
2 cucharadas de vinagre de manzana bio
1/2 taza de mantequilla de cacahuete
1/3 de taza de aceite vegetal de sabor suave
2/3 de panela
1 taza + 2 cucharadas de harina 
1 sobre de levadura bio



Así se hacen
  • Precalentamos el horno a 180º
  • Mezclamos la leche vegetal y el vinagre de manzana y reservamos unos minutos para que se corte.
  • En un bol tamizamos la harina y la levadura. 
  • En otro bol mezclamos la crema de cacahuete, el aceite y el azúcar. Añadimos la leche cortada y mezclamos bien todos los ingredientes.
  • A esta mezcla añadimos la harina y levadura tamizadas. 
  • Cuando estén todos los ingredientes bien integrados añadimos chips de chocolate o cacahuete troceado (opcional) y vertemos la mezcla en el molde para magdalenas. 
  • Horneamos unos 20-25 minutos, sacamos del horno y dejamos enfriar.

Y así de esponjosas quedan por dentro:


Estas super magdalenas son especialmente para mi mami, que hoy cumple años <3 

5 comentarios:

  1. Muchas felicidades a tu madre!! Qué suerte tiene de que le hagas magdalenas tan ricas ;-)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Que buenas estas magdalenas, me llevo la receta a mi tablero de pinterest!! gracias por compartir!!

    ResponderEliminar
  3. Unas magdalenas estupendas para la cumpleañera :))
    Un saludito

    ResponderEliminar
  4. Hola que tal buen aporte, deben estar increíble estas Magdalena,las intentare hace con mis hijos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola que tal buen aporte, deben estar increíble estas Magdalena,las intentare hace con mis hijos.
    Saludos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario! :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...