viernes, 4 de octubre de 2013

PAN-PIZZA DE CENTENO

Hace poco os contaba mi visita a la tienda vegana de Palma Lo Vegano, y os enseñé mis compras veganas. Sólo tardé unos días en probar el queso, no pude resistirme! Era un queso vegano especial para barbacoa o plancha, pero decidí ponerlo encima de un pan-pizza muy sano!




Ingredientes
Pan de centeno de masa madre
Tomate triturado casero
Queso vegano tipo feta
Nueces
Sésamo
Aceite de oliva 






Así se hace
Es tan fácil como cortar el pan en rebanadas y ponerle encima el tomate triturado, el queso, las nueces troceadas, un poco de sésamo y aceite de oliva. 
Después lo metemos en el horno precalentado a 180º, durante unos 15-20 minutos. 



No es un queso para fundir, así que quedó tal y como lo puse; la pizza quedó riquísima, me gustó mucho el sabor del queso, recuerda mucho al queso feta, tal y como me dijeron en la tienda. Además tiene hierbas, y el sabor final es muy original.





El pan de centeno de masa madre lo compré en un SUPERMERCADO! Increíble pero cierto. Era un sábado por la tarde y las tiendas estaban cerradas, así que fuimos a un hipermercado próximo para comprar un poco de fruta y pan para cenar, y cuando vi este pan me emocioné! jeje Estaba delicioso... el típico pan alemán un poco amargo, genial. 


¡Viernes ya! :)

5 comentarios:

  1. Mmm... qué hambre me está entrando de verlo...

    ResponderEliminar
  2. molen mil les mini-pizzes! i més amb aquests ingredients..

    es cert, als hipermercats cada cop hem sorprenc més!!! pots trobar molts apartats eco, inclús en fruita i verdura! això saps que vol dir no? q puja la demanda d'aquest tipus d'aliments :-)

    Feliç divendreeees!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, cada vegada hi ha més productes ecològics i sans als supermercats!!! Una bona noticia :) Pero sempre intento comprar a petits comerços abans que a grans superfícies, hem de fomentar el consum local! Feliç dia guapa!

      Eliminar
  3. Quina enveja, nena! Jo ho faig tot amb una barreja de farines sense gluten a la que li vaig trobant el truquillu, però encara em falta molt per arribar al punt que les cosetes em facin crec crec, com aquesta pizza teva

    ResponderEliminar
  4. Oh!! Me encanta el pan de pizza! El otro día pensaba que hace mucho mucho q no como ... me lo tomaré cómo una señal para prepararlos! :P Tienen una pinta estupenda!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario! :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...