miércoles, 23 de octubre de 2013

DIY: LIBRETAS

Nunca he tenido mucha mano con las manualidades, aunque me encantan; por esto siempre intento hacer cosillas fáciles jeje Y aunque nunca me queda super bonito, al menos paso un rato entretenido y reutilizo cosas que ya no sirven. 



Basándome en esta imagen que encontré en Pinterest (esa fuente inagotable de inspiración!), decidí hacer mis propias libretas, reutilizando así cajas de cereales y otros envases de comida: 


Yo lo hago exactamente igual, dejando la parte interior de la caja por fuera, y la parte exterior por dentro, tapándola con un papel blanco. Para coser los folios utilizo una aguja normal de coser, y un hilo un poco grueso. Y para decorarlas, imaginación al poder! 

Os enseño las que he hecho hasta ahora: 



Como veis, sirve cualquier cosa para decorar:
mapas, etiquetas, dibujos...


Utilizo hilos de diferentes colores, según la libreta


Los folios pueden ser blancos, de cuadros, beige... Los que tengamos a mano.


La mayoría las regalo, es algo que hace ilusión porque está hecho a mano con cariño, y las personas a las que se las regalo saben valorarlo. Ya veis que no hace falta gastarse mucho para hacer un regalo original y ecológico! 

Y yo también las utilizo, me encanta tener libretitas para anotar cosas: frases que me inspiran, imágenes bonitas, listas de películas y libros por ver, apuntes de inglés y alemán, cosas interesantes de lugares que he visitado... 

¡Feliz día!

4 comentarios:

  1. OOOOH son super bonitas!! me encanta la del angelito y la del bote de cristal con una flor. Chulísimas!! De hecho, los que queramos hacer regalitos eco para estas navidades, ya nos podemos poner las pilas! :-)
    Ahora miraba tu plato de pasta de ayer... yummmmmm!!! Amo la pasta!

    Besitoooos!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los cuadernos de viaje :)))
    Un saludito

    ResponderEliminar
  3. ¡Pues no se te da nada mal! Seguro que todos se alegran mucho cuando se las regalas. Besos!

    ResponderEliminar
  4. jo de pinterest també agafo moltíssimes idees... què faria sense pinterest!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario! :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...