jueves, 26 de septiembre de 2013

BAGEL

En agosto estuve en mi ciudad preferida y descubrí un nuevo sitio que me enamoró. Es un bar llamado Bagel, situado en el casco antiguo de Palma. Sus propietarios son dos chicos surafricanos simpatiquísimos, que elaboran ellos mismos los bagels y panes. 

Los distintos tipos de bagel

La decoración es exquisita, muy "londinense" me pareció, todo en blanco y negro, muy moderno y elegante. 




Pero lo mejor todo es que su carta es VEGANA! No lo pone en ningún sitio, porque, como me dijeron ellos, la palabra vegano todavía "asusta" un poco, son muchos los que no están familiarizados con el mundo vegano y les puede sonar raro... Así que han creado una carta con el 90% de los productos veganos, sin poner la palabra "vegano" ni "vegetariano", y además ofrecen postres de Lujuria Vegana!





Los propietarios con Toni de Lujuria Vegana
Foto





Además venden tés de suráfrica y mermeladas hechas en Sóller (Mallorca), con frutas de temporada y locales. 





Los bagels, como podéis imaginar, están deliciosos! Estuve un buen rato mirando la carta sin decidirme... Al final escogí el bagel Madagascar, con lonchas de seitán, queso cheddar, mayonesa, tomate, pimiento, brotes de alfalfa, mezcla de lechugas y cebolla, todo vegano, claro. 



Delicioso... 



AQUÍ tenéis su página de Facebook, por si queréis echarle una ojeada ;)



¡Un motivo más para visitar Mallorca!

4 comentarios:

  1. Parece mentira la de cosas que descubro de Palma leyendo tu blog, Ester. Otro más que me apunto para ir sin falta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre que voy descubro lugares nuevos y encantadores. Este no te lo puedes perder, el bagel estaba divino!! La próxima vez pruebo algún postre!

      Eliminar
  2. Yo no suelo faltar a mi cita semanal con sus bagels y los brutales postres de Lujuria Vegana.

    ResponderEliminar
  3. que maravilla Palma no? nunca lo hubiese dicho! y este local es lo más! es cierto eso de que la palabra "vegano" a mucha gente le tira para tras, porque será? yo no lo entiendo!! lo he notado en primera persona, cocino un plato de lo que sea y comentarios: umm q bueno, q maravilla, q cocinitas. Si pongo Comida VEGANA, fiu!!!! no hay nadie ni q se interese por saber. Algún día lo entenderé, o no.. jeje.

    Petonets grans!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario! :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...