lunes, 17 de junio de 2013

SWAP VEGANO :)

Por fiiiiin llegó mi swap!! No imagináis la ilusión que me ha hecho participar en él, ha sido fantástico! Enviar mi regalo y saber que a Mar le gustó fue un placer :) 
Y ahora recibir este regalo tan estupendo... ha sido genial! :D

Cuando me llegó la notificación de Correos me puse contentísima, y el sábado por la mañana lo recogí. Fui corriendo a mi casa para abrirlo, por poco no lo abro en Correos de la emoción! :)

Mi amiga invisible ha sido Lidia, del blog Semillas de Cabalaza. ¡Yupiii! Ya conocía su blog, y hace tiempo que la sigo, así que ha sido una alegría recibir un regalo suyo y conocerla mejor! 

El paquete ya anunciaba que algo fantástico iba dentro... 



¡Y efectivamente! El primer paquetito era un bote de tomates secos en aceite con especias. La presentación era tan mona que daba pena abrirlo... Pero no me pude resistir y probé un poquito con pan de espelta artesano, mmmm... sin palabras!




Los siguientes paquetitos eran dos macetas con sus platitos, un regalo perfecto para una vegana enamorada de lo natural y sano como yo :) Y en el otro paquetito, dos sobres de semillas ecológicas: de tomillo y de albahaca. ¡Perfecto! Como dice Lidia, darán alegría a las ventanas de la cocina! Y qué salsa pesto voy a preparar....!



Por último, un sobre con tres láminas super divertidas de Lucía Be. Ya había visto algunas cosas suyas, pero Lidia me dijo que también hace tocados, y las láminas me encantaron! Otro blog al que seguir!! Pienso poner las láminas en unos marcos blancos de Ikea que hace tiempo que tengo vacíos, me alegrarán el día!



Y todo acompañado de una preciosa carta donde me explica porqué ha elegido cada uno de estos regalitos, y me cuenta cositas de su vida. Me ha encantado conocerte mejor Lidia! Y me ha hecho muy feliz descubrir que tenemos muchas cosas en común (como que tenemos la misma edad y las dos hemos nacido al lado del mar!). 



¡¡Muchísimas gracias por este swap!! Ha sido perfecto... parece como si Lidia me conociera de toda la vida! 




Y por supuesto muchas gracias a Alba de Mi Vida con un Vegano y a Carolina de Espinacas con Garbanzos, por organizar este swap tan genial, ¡me ha encantado participar! La próxima vez repito seguro :)

¡Feliz lunes!

8 comentarios:

  1. Me alegro mucho de que te haya gustado!!! :) Los tomates son mi perdición... subiré la receta en el blog y así aprendemos todos a hacerlos! jeje Lo dicho guapa, en cuánto vuelva a Menorca, hay que conocernos! Un beso y a disfrutar del lunes con labios rojos! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien! Así podré hacerlos ;) Los tuyos ya se han terminado... :P Besos

      Eliminar
  2. Que super regalazo!! A nosotras también nos hubiera encantado recibirlo :)

    Saludos 'especiados'

    ResponderEliminar
  3. qué chuliiiii!! Lidiaaaa...la receta de los tomates YA!! jajajaja...qué pinta!!

    Un besote a las dos!! feliz semana!!

    :)

    ResponderEliminar
  4. Que bonito.
    Y las aromáticas frescas en casa un lujazo ;)
    Un saludito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me hace mucha ilusión plantarlas! Y además con estas macetitas tan bonitas... Besos

      Eliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario! :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...