sábado, 8 de junio de 2013

¡¡HAPPY VEGAN WEEKEND!!

¡Hola de nuevo! :)
Esta semana he estado trabajando a tope y además sin ordenador, así que no he podido actualizar a diario como me gusta :( 
Intenté sin éxito actualizar desde el móvil... está claro que no son lo mío! 

Foto

Ser emprendedora-empresaria cuesta lo suyo! Presiento que estos meses serán muy intensos y cargados de trabajo... Y espero que tanto trabajo dé sus frutos :) 

Foto
Pero no me olvido del blog, ni del concurso de Rosa (¡qué ilusión me hace participar!), ni del swap vegano que estoy esperando con unas ganas tremendas y pienso enseñar el mismo día que me llegue, ni de todas las recetas que tengo fotografiadas y esperando ser publicadas... 
En fin, poquito a poco todo llegará... 

Foto


¡Feliz fin de semana!

6 comentarios:

  1. geniales los mensajes como siempre!!


    :) feliz finde!!

    ResponderEliminar
  2. Ester que te vaya bien como emprendedora :)
    Un saludito

    ResponderEliminar
  3. grandes frases!

    seguro q el trabajo da sus frutos.. no lo dudes! sembrar - recoger, la ley q nunca falla!
    Yo acabo de actualizar con el concurso de Rosa también! q pensaba que no me daría tiempo.... pero si!!
    Beno espero q tengas una semanita más de relax...
    Besitoos y a acabar de pasar un feliz domingo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Yo ya he elegido la receta para el concurso, ahora solo me falta sacar tiempo para hacerla jeje quedan pocos días!! mucha suerte ;)
      Besos!!

      Eliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario! :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...