viernes, 10 de mayo de 2013

QUINOA

Hoy os presento al nuevo miembro de la familia :)





Soy voluntaria de una organización de defensa de la naturaleza y la ecología responsable (GOB). Esta organización trabaja para proteger la costa y el territorio, los animales silvestres y el medio ambiente. Para aportar mi granito de arena voy algunos días al centro de recuperación de animales silvestres, les doy de comer, limpio las jaulas y ayudo en lo que puedo. Es algo muy satisfactorio, porque, aunque los animales no te pueden agradecer el trabajo con palabras, cuando ves que se recuperan y los puedes soltar, la alegría es inmensa. 

Mi primera "liberación" :)

Ayer fui al centro y me encontré con este precioso conejo silvestre en una caja. Me dijeron que lo habían encontrado en una obra y que la excavadora casi lo hace pedazos... Por suerte los obreros lo vieron, lo salvaron y lo trajeron al centro. El veterinario le curó la pierna, que estaba totalmente rota, y ahora anda cojo pero está mucho mejor. 

No encontraron a su madre ni a sus otros hermanos, ni saben la edad que tiene, pero está claro que es un bebé, y monísimo :) 



Como en el centro saben que soy muy fan de los animales (jiji) me dijeron si quería adoptarlo temporalmente, hasta que lo podamos soltar. Ni me lo pensé! ¿Quién diría que no a esta preciosidad silvestre? 

Ahora lo tenemos en casa, le damos comida fresca y ecológica y dejamos que camine y salte cada día, para que esté en forma y se recupere pronto. 


Os iré informando de la evolución del pequeño Quinoa ;)

(por cierto, el nombre lo eligió mi hermana, en honor a la vegana bloguera de la familia ^_^)

4 comentarios:

  1. Pero que cosa más preciosa!!! y que gran labor la de ese centro no???,....
    Sigue poniendo fotitos de su evolución, que seguro que es una pasada!!! Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Pero monísimo de verdaddddd.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTA!!....y qué gran labor...queremos más fotitos de Quinoa!! ójala se recupere pronto :)
    ¡¡Buen finde!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario! :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...