martes, 28 de mayo de 2013

BOTÁNICA INSÓLITA

¡Ya estoy de vuelta! Menudo viaje más bien aprovechado! :) Estaré toda la semana dando la lata con Mallorca... he hecho y visto muchas cosas y tengo que contarlo todo! Puedo decir que ha sido un viaje super ecológico, vegano y sano :)

Hoy os quiero hablar de mi visita a la feria Botánica Insólita. Estuvimos allí el sábado por la mañana y me encantó!



Lo primero que vimos fue Veg Trug, un carrito de madera nórdica en el que puedes hacer tu huertito. Cada vez hay más opciones que nos permiten tener nuestro propio huerto ecológico sin necesidad de disponer de una parcela de tierra, me encanta!



Otra alternativa al clásico huerto es montar unos palés como estos, además de bonito reutilizamos materiales!!




Toda la feria estaba llena de preciosas flores y plantas... qué gusto pasear por allí :) 




Una de las cosas que más me apetecía ver era el stand de Beverly Pugh y probar su nueva línea de productos raw. No me decepcionó en absoluto! 




Pude probar sus crackers crudiveganos y un pincho de calabacín con hummus germinado, riquísimo!! 




Ella misma preparaba sus delicias crudiveganas al momento, todo un lujo!


  

  

Y además puso una zona de descanso con cojines para comer estos bocados raw... 




Y estas son mis adquisiciones!! Estoy contentísima con estas compras!!

* Galletas de algarroba de El Granero Integral (made in Spain!!). Deliciosas... por el camino ya me comí medio paquete :)





* Mermelada ecológica de aloe vera y ciruela hecha en Mallorca. También había de fresa y mango, pero no eran frutas locales, así que escogí la de ciruelas.





* Sarraceno vital de la gama Raw Food by Beverly y Vegetalia. Es la primer gama Raw Food hecha en España. A partir de ahora mis desayunos serán todavía más ricos: yogur de soja con  sarraceno mmm... :) 




* Albahaca lila. Huele de maravilla, y como tengo pendiente hacer una salsa pesto, ya no tengo excusa!



* Un girasol. La mujer que me lo vendió me dijo que puede llegar a 1,80 metros de altura!



* A mi chico le hizo ilusión probar esta bebida de aloe vera Aló. Estaba muy rica, está hecha con la pulpa de aloe vera (cuando bebes notas los trocitos de pulpa) y con frutas naturales. Compramos la bebida Enrich, de granada, arándanos y uva, y la Allure, de aloe vera, mangostán y mango. 
Lo que no me gustó es que está hecho en Taiwán... demasiado lejos, sobretodo teniendo en cuenta que en España tenemos muchísimas plantas de aloe vera! Y otro "defecto" es que no es ecológico.... 





Y esto es todo! Como véis, la mañana dio para mucho! Y la feria me encantó!! 

¡¡Feliz martes!!

10 comentarios:

  1. Que envidia de feria!! Ahi nosotras hubieramos disfrutado como enanas!

    Gracias por compartirlo!

    Saludos 'especiados'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que si, a mi me encantó :)
      Gracias a vosotras!! Besos

      Eliminar
  2. Me encantan este tipo de ferias te hacen sentir en "casa" :)
    Un saludito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Mijú! Es genial estar rodeada de personas que piensan como tu! :) Besos!

      Eliminar
  3. q maravilla de viaje!!!!! q bonito todo!!! creo q ya comentaste q tu pareja no es vegana, pero sin embargo míralo, como acepta "veggie planes" y seguro q también disfrutó! Unas fotos muy chulas y unos productos con muy buena pinta!!! sigue dando la lata como tu dices de Mallorca, yo estuve el año pasado a principios de junio, pero fue un viaje agridulce, mi tia ya estaba muy enferma y no puedo recordarlo con una sonrisa.. Seguramente vuelva pero para disfrutar más de la isla q por lo q veo en tu primer post tiene lugares maravillosos de ver!

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Cris! Me hizo muy feliz poder compartir mis planes veganos con él :)
      Voy a enseñar algunas cositas más de esta fantástica isla, espero que puedas olvidar los momentos triste ;) y cuando quieras nos encontramos allí y te hago un tour por la isla, es como mi segunda casa! Besos :)

      Eliminar
  4. Buenísima la bebida de aloe vera Aló!

    ResponderEliminar
  5. qué estupendooo!!!! las galletitas de algarroba las he probado y son adictivas jejeje :P

    que suertuda, me alegra que lo pasaras genial, a ver si nos cuentas más cositas que no me había enterado que hacias escapadita :) ando con la cabeza en mil cosas y se puede!!

    un besote!! nos leemos!! :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario! :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...