viernes, 3 de mayo de 2013

CARAVANA

La semana pasada fuimos en caravana con unos amigos, y lo pasamos genial! El sol no salió más que unas horitas, pero disfrutamos de todas formas e hicimos excursiones igual. Tiene su encanto estar en la naturaleza con ese tiempo tan romántico y ver llover desde la caravana mientras comes pipas y juegas a cartas :) 




Para cenar preparamos un delicioso cous-cous al curry con verduras. La caravana olía fenomenal y el plato fue un éxito! Pusimos berenjena, calabacín, pimiento rojo y cebolla. 


A mis amigos les gustó mucho y algunos incluso repitieron. Y quedó demostrado que no hace falta añadir ningún ingrediente de origen animal para que el plato esté rico ;)



El segundo día para comer preparamos un delicioso arroz rosa! jeje Sólo con verlo ya me entró un hambre!! El mío llevaba arroz integral, lechuga, maíz, nueces, pasas, zanahoria,  tomate cherry, remolacha (de ahí el fantástico color) y flores comestibles. 





Las flores las recogimos el día anterior, son preciosas, de color fucsia; en catalán se llama Enclova, y en castellano Sulla, nace en la zona del Mediterráneo, y antiguamente se usaban para alimentar al ganado, porque según dicen, tienen muchas propiedades. Así que hicimos como las vacas y nos comimos las flores :) 




Cuando la lluvia paraba, aprovechábamos para salir de excursión y hacernos fotos divertidas, lo pasamos genial! 




¡Feliz día!

2 comentarios:

¡Muchas gracias por dejar tu comentario! :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...