miércoles, 13 de abril de 2016

II SWAP VEGANO

¡¡Ya tengo mi Swap Vegano!! Como en la primera edición, he participado en este intercambio de regalos veganos con otras chicas blogueras. El swap fue organizado por Alba de Mi Vida con un Vegano y Carol de Espinacas con Garbanzos.  

Me lo mandó Diana del blog The Happy Apple, y en el paquete había un montón de cosas:
* Una tableta de cacao 52%




* Sobrecitos de stevia y milenrama




* Infusiones chai bio y de frutos rojos



* Dos barritas de sésamo de Santiveri



* Una barrita de quinoa


* Un paquete de alga kombu

 
 
 
 
La mayoría de cosas ya han desaparecido... jeje No pude resistirme a las barritas ni al chocolate, casi no me da tiempo a hacer la foto :)
 
Muchas gracias Alba y Carol por organizarlo <3
 
Y GRACIAS a Diana por este paquete taaaan bonito y lleno de cosas riquísimas!!
 
Podéis seguir a The Happy Apple en Pinterest, Instagram y Facebook 



3 comentarios:

  1. ¡Que guay! ¡Que bien que los swaps estén llegando y estén siendo todo un éxito! Gracias a vosotras, que sois las auténticas protagonistas. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial!! :) Gracias guapa, me encanta participar en este tipo de eventos <3

      Eliminar
  2. Qué regalos más bonitos (y ricos ;-)) y las fotos que les has hecho están super guay.
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario! :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...