El retiro tuvo lugar en la finca ecológica de Rafal de Ruberts; es un sitio mágico: una casa enorme de piedra, con restos de un poblado talayótico a su alrededor, una pared de época musulmana, animales que corren felices por todos lados y una energía muy positiva.
Cuando llegamos nos recibieron los cerdos, super cariñosos y con ganas de caricias. La cerdita, Catalina, está embarazada, pero no se pierde una ^_ ^
También estaban por allí los gatitos, las gallinas y los gallos.
Catalina comiendo |
La encargada de organizar el retiro fue Nati, una profesora de yoga excelente, muy dulce y con una capacidad innata para hacerte sentir bien. La sala donde hicimos las sesiones de yoga es también muy especial, con las paredes de piedra y una ventana con una vista privilegiada.
Durante la relajación, Nati tocaba Sansula, un instrumento compuesto de una caja de madera y unas lengüetas metálicas para hacer sonido; lo mejor es que no hace falta tener conocimientos musicales para tocarlo, y el sonido que hace es siempre mágico :)
Para comer: ensalada de hojas varias, con tomates cherry, brotes de lentejas y soja (cultivados por ella), semillas de calabaza, levadura de cerveza y vinagreta de mango, y de segundo curry de verduras con arroz basmati integral. De postre, bolitas energéticas crudas.
Además, había un pan casero que hizo el propietario de la finca, Joan, con trigo de xeixa, una variedad muy antigua que ahora se está recuperando; uno de los mejores panes que he probado!
Además de las sesiones de yoga, también pudimos practicar acroyoga, con una tela colgada en las bigas de madera. Es muy divertido, y a mi me relaja mucho y me ayuda a estirar bien la espalda.
Mientras nos divertíamos con la tela, bebimos una infusión de jengibre y limón <3
También tuvimos tiempo de dar un pequeño paseo por los alrededores de la finca y contemplar el precioso paisaje y los almendros en flor (que este año se han adelantado bastante).
Cuando dejamos la finca y durante todo el camino a casa, pudimos contemplar el cielo lleno de colores intensos <3
Organiza retiros una vez al mes, así que estad atentos ;)
Tu madre se lo tuvo que pasar genial, ¡y tu hermana y tu también! Desde luego que plan más interesante y que sitio tan idílico, si alguna vez voy a Mallorca (que seguro que sí) me da a mi que voy a probar. ¡Un abrazo!
ResponderEliminarSi, lo pasamos todas super bien, fue un día muy bonito!!! Espero que vengas pronto! <3
EliminarQue maravilla, un rincón mágico. Lo habréis disfrutado intensamente.
ResponderEliminarBesos
Sí, un sitio con mucha magia!
EliminarBesitos
Que bonito Ester.
ResponderEliminarA mi que me encantan los jardines de temporada, me ha sorprendido!!! que estén ya los narcisos con flores.
Un saludito
Parecía primavera con el día tan soleado y las florecitas ya saliendo por todas partes!
EliminarMe apunto a un sitio así desde ya!! Eres única buscando sitios mágicos, y lo del acroyoga tiene que ser una pasada, me vendría estupendo para la espalda ;-)
ResponderEliminarUn besote!
Es una pasada, seguro que te gusta!! Besitos
EliminarQue chulada de sitio, es como para estar una semana tranquilamente.
ResponderEliminarLo tuvisteis que pasar genial.
Mil besos
Que chulada de sitio, es como para estar una semana tranquilamente.
ResponderEliminarLo tuvisteis que pasar genial.
Mil besos