martes, 6 de mayo de 2014

LAURENT GERBAUD CHOCOLATIER

En la parte alta de Bruselas, muy cerca del Musée des Instruments de la Musique hay una tienda-café de chocolate donde se pueden comprar exquisitos bombones y chocolates, y donde se puede disfrutar de un delicioso chocolate caliente o un café. 





Estuve allí hace unas semanas con una amiga, y antes de entrar ya se me caía la baba! jeje Lo mejor del sitio (aparte del olor de chocolate!!) es que puedes pedir el café o el chocolate caliente con leche de soja!! Yo ya iba con la idea de pedir un agua o un zumo, pero pregunté si tenían chocolate a la taza sin leche, y la chica me dijo que podía hacerlo con agua o con leche vegetal, y a mi se me iluminó la cara :) 



Para acompañar, puedes elegir los bombones que quieras... mmmm!




Por si alguien necesita más razones para comer chocolate ;-) 

Los chocolates Laurent Gerbaud no llevan mantequilla,
ni conservantes, ni aromas artificiales... 

Aunque no todo son buenas noticias: este chocolate no es bio y no es de Comercio Justo... Así que si podemos elegir, mejor elegir una marca que sea más sostenible y respetuosa, como Belvas


Feliz fin de semana!!

4 comentarios:

  1. Madre mia, todo son excusas para ir a visitar tu ciudad, no nos des tanta información que al final invadiremos Bruselas...que rico chocolate voy a la cocina a por una onzita del que he comprado esta mañana en el lidl. A lo mejor se parece. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj si, puede que se parezcan ;) Por cierto, creo que en el lidl ya hay chocolate bio!!! (si no recuerdo mal...). besos!!

      Eliminar
  2. Wow, qué lugar. Me pasa como a Montse, que me entran unas ganas enormes de conocer Bruselas, incluso de vivir allí. Sobre todo por esos restaurantes y lugares vegetarianos que sueles sacar...
    Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Qué chuliii... aunque si no es de comercio justo 5 puntos menos... con lo poco que les costaría alcanzar la perfección!! Pero bueno, cualquier local que sirva bebidas con leche vegetal queda apuntado en mi lista de arándana-friendly :) Un beso!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario! :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...