miércoles, 14 de mayo de 2014

EN UN LUGAR DE BÉLGICA... - MM




17 comentarios:

  1. Me encantan las puertas antiguas de madera, y por supuesto, ¡esos cerrojos! tienen un aire muy auténtico y vintage. ¡Felis miércoles!

    ResponderEliminar
  2. Que recuerdos más bonitos tengo de Bélgica! Feliz MM

    ResponderEliminar
  3. Parece sacada de una peli!

    Feliz MM!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito, debe ser centenario!
    Feliz MM

    ResponderEliminar
  5. No he estado nunca, preciosas fotos, me gusta el aspecto viejo, antiguo :)
    Feliz #mm

    ResponderEliminar
  6. Uisss!! Qué intriga me ha producido... jejeje me esperaba ver que había detrás de la puerta jajaja buen MM!! Muaka!!

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito! Pido disculpas por mi desaparición, estoy de vacaciones, vuelvo en breve ;) Besos!

    ResponderEliminar
  8. Que bonitos detalles de la puerta, parece una casona muy antigua.

    Feliz MM!

    ResponderEliminar
  9. Me imagino una casona de campo, señorial, con toda su historia y una gran cocina austera con una mesa enorme y un horno de leña, donde crear de forma más natural nuestros platillos y con unos ventanales al jardín donde sembramos nuestras lechugas, tomates, pimientos, flores y yerbas aromáticas...Ayyy, te estaba contando un sueño.Me he ido del tema...jajaja. Besotes gordos.

    ResponderEliminar
  10. Todos los detalles parecen estar sacados de un viejo cuento. ¿A donde conducirá esa puerta?

    ResponderEliminar
  11. Que sitio más encantador. Bélgica está lleno de ellos verdad?
    Feliz #miercolesmudo

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las cerraduras antiguas! Tienen mucho encanto.

    ResponderEliminar
  13. Yo también soy muy de fotos a cerraduras y ventanas. Tengo cientos!

    Feliz semana
    http://mamisenelcolegio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Parece sacado de una historia o de algún atrezzo de película......
    Un saludo

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario! :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...