lunes, 24 de julio de 2017

FORMENTERA

Después de UN AÑO sin publicar... vuelvo a Quinoa y Wakame! Decidí tomarme un "año sabático" e intentar pasar menos tiempo en internet, ya que tenía poco tiempo libre y preferí centrarme en otras cosas (estudiar, pasar tiempo con mi pareja y viajar, básicamente, a parte de trabajar, que ya ocupa muchas horas...). A parte, no tener internet en casa y no tener cámara (la vendí para ser más minimalista jeje) hizo que publicar en el blog fuera más complicado. Ahora sigo sin internet ni cámara, pero tengo un poco más de tiempo y ya tengo mono de blog!



Uno de los viajes de este año ha sido a Formentera, una isla paradisíaca que tengo al lado pero nunca había visitado. Fueron unos días de felicidad absoluta, de cala en cala con la moto, comiendo súper bien y con el móvil desconectado, vaya terapia. Las fotos son pésimas y tengo pocas, porque el móvil lo usé muy poco y no me apetecía estar tomando fotos de todo, sino disfrutar de la isla, pero espero que os podáis hacer una idea :) 




Es una isla cara, sí, pero vale la pena!!! Fuimos en mayo, cuando todavía no es tan caro, no hay tanta gente y no hace tanto calor, la época perfecta! Encontramos un hostalito muy acogedor en Sant Ferran de des Roques, justo en el centro de todo, y a buen precio. 

Uno de los sitios en los que comimos fue Maria Castaña, en Sant Ferran de des Roques. Un sitio súper hipster-cool, la decoración es preciosa y en la carta tienen cositas veganas! Comí rollitos vietnamitas y hamburguesa vegana con chips de boniato. 



Otro sitio que no os podéis perder es Blat Picat, también en Sant Ferran. Es muy pequeñito, tiene pocas mesas y un horario muy reducido, así que no os despistéis. Es el paraíso de la comida sana, vegana y deliciosa: muffins, açaí bol, tostadas con pan casero, zumos y batidos... En su cuenta de Instagram podéis ver algunas de estas delicias. 




En el norte de la isla, en Es pujols, encontramos Me gusta, un restaurante con una terraza muy bonita en la que estuvimos muy a gusto. En la carta tienen algunas cosas vegetarianas, y nos lo veganizaron sin problema. 




En Es Pujols hay un sitio tipo Blat Picat que se llama Integral, al que quería ir por los comentarios que vi en internet, pero al llegar allí me pareció excesivamente caro, así que fuimos a este otro. 

Y aparte de estos restaurantes, el resto de comidas las hicimos en la playa; íbamos al supermercado y comprábamos comida tipo picnic, y a disfrutar!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar tu comentario! :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...