lunes, 8 de septiembre de 2014

SEPTIEMBRE

¡Estoy de vuelta! Ya tenemos internet en casa y ya no hace tanto calor, así que toca recuperar la rutina de escribir y de cocinar sano :) 

Este verano ha sido muy especial, compartiendo casa y vida con mi chico, y además en Palma, una ciudad que cada día me gusta más.  

En pleno verano decidimos cambiarnos de casa, porque el entorno no era nada Feng Shui ni harmonioso ni nada por el estilo, y no podíamos considerarlo nuestro hogar. Después de semanas buscando, por fin encontramos nuestro pequeño paraíso en medio de la ciudad, un ático antiguo con una fantástica terraza, donde, ahora sí, nos sentimos muy a gusto y al que ya podemos llamar "ca nostra". Sea cual sea la parte del mundo en la que elijas vivir, lo importante es sentirte a gusto para llegar a considerarlo tu hogar.  


Foto



Durante el verano he conocido (y sigo conociendo) a personas muy interesantes, entre ellas a Antònia, del blog Veg&Ant, a la que conocía virtualmente gracias a nuestros blogs y que por fin conozco en persona. 

El verano me ha pasado muuuuy rápido... y ya estamos a septiembre! Y con él se acercan los cambios... me encantan estas épocas de cambio, son oportunidades para renovarnos, tomar otro rumbo, empezar proyectos, cambiar algo que no nos gusta... Tengo el recuerdo de cuando era pequeña, de esa sensación al final del verano, cuando se acercaba el inicio del curso y teníamos por delante todo un mundo nuevo... Ahora ya no vuelvo al cole, pero sigo viendo esta época como un gran momento para empezar cosas nuevas!


El final del verano y la llegada del otoño me parecen mágicos... los días tienen un color precioso, vamos guardando los recuerdos de los buenos momentos que hemos pasado durante el verano, nos vamos preparando para la llegada del frío, nos organizamos para los cambios que se acerquen en nuestra vida, apetece más meterse en la cocina a preparar cositas ricas, las tardes invitan a pasear por la naturaleza... 

Foto


No corras, no te preocupes. 
Estás aquí sólo de visita. 
Merece la pena que te detengas
a oler las flores. 
- Walter C. Hagen

4 comentarios:

  1. ¡Hola Ester! Bienvenida de vuelta a la blogosfera ;-). ¿Por qué será que el verano pasa tan rápido?

    Te felicito por el valor de cambiaros de casa. Hay mucha gente que aunque no le gusta el sitio donde vive se queda por aquello de "más vale malo conocido que bueno por conocer" o por pereza o qué sé yo. Os deseo que os sintáis muy bien en la casa nueva y la disfrutéis al máximo, sobre todo ahora que se acerca el otoño y como bien dices, apetece meterse en la cocina a hacer cosas ricas y quedarse en casa a gustito (esto no lo dices pero se sobreentiende ;-)).

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que cambiarse de casa da mucha pereza, y es un rollo...pero merece la pena!! Estamos muu contentos de haber hecho el "esfuerzo". Nos vemos por aquí Rocio!! Besos

      Eliminar
  2. Me encanta ver como comparto muchas de tus reflexiones, para mi septiembre es el verdadero momento del año en el que hago balance personal, no con la llegada de año nuevo, sino con la llegada de septiembre y la vuelta al trabajo, al blog, a la cocina...empezar una nueva etapa con objetivos por cumplir y nuevos deseos que alcanzar. Un beso Ester y espero por fin encuentres donde sentar el culete una buena temporada, sin traslados. Jejeje.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Ester! Me alegro mucho de que estés genial en tu nueva vida con tu chico en Palma ;) Ya sabes que yo estoy como tu, así que sé lo emocionante que es este cambio y como se siente al despertar cada mañana en la que es vuestra casa.
    A mi también se me ha pasado volando el verano,..¿como podemos estar ya en septiembre? Si casi no me ha dado tiempo de disfrutar ni de hacer toodas las cosas que queria,...ya sabes que esto va así, cuando nos demos cuenta ¡será navidad!
    Yo también he conocido gente muy interesante de la blogosfera este verano, a Estela, Iván y Antu del blog Nutrición Esencial, y que bien que sienta conocer a gente veggie con los que hay tanta complicidad ;)
    El verano es mi época preferida del año, me da pena que acabe sin ni siquiera haber cogido un buen tono de color en la piel, pero esto es así, el otoño también tiene su lado interesante, gusta empezar a dormir arropados, disfrutar de buenas sopas, el olor a tierra mojada, disfrutar de mis tés de otra forma,...
    Besitos guapa, y ahora que tienes internet,..¡a seguir publicando!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario! :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...