Esta deliciosa y fácil receta la vi en un libro de una famosa cocinera belga, Pascale Naessens, una exmodelo que ahora trabaja en la radio, en un programa de cocina y ha publicado unos cuanto libros de cocina sana. No todas las recetas son vegetarianas, pero la mayoría si. Los libros que encontré están escritos en flamenco (neerlandés), y evidentemente no lo hablo, pero algunas palabras se parecen o son iguales que el alemán, y entre esto y las imagenes logro descifrar la receta... jeje
La receta de Pascale contiene huevo, pero aquí estoy yo para convertirla en vegana ;) Además, la receta original se hace en el horno, pero el uso del horno es un atentado contra la naturaleza, y sobretodo si se utiliza solo para un par de rebanadas de pan... así que vamos a hacer una versión mas ecológica y sostenible!
Ingredientes
2 rebanadas de pan
1 diente de ajo
Champiñones y setas al gusto
Un manojo de perejil
Así se hace
Ponemos las rebanadas de pan en la tostadora.
Pelamos el diente de ajo y lo restregamos bien sobre el pan.
Lavamos y cortamos los champiñones y las setas, y lo pasamos por el wok o una sartén con un poco de aceite.
Luego lo colocamos sobre las rebanadas de pan y ponemos perejil por encima.
Esta realmente rico, y por supuesto se puede utilizar cualquier tipo de pan. Es una idea muy fácil y rápida para una cena!!
Ester que buenas tostadas y con el perejil rizado :)
ResponderEliminarUn saludito
Si muy ricas! Este perejil le da un toque genial ;)
EliminarMmmmm ¡¡menuda delicia!! A veces las recetas más sencillas son las más deliciosas!! Un buena cena para culminar un buen día. Un besazo!!
ResponderEliminarExacto, a veces estas recetas tan fáciles son las mejores para una cena estupenda :)
EliminarHala a quién se le ocurre encender el horno para dos rebanadas de pan!! Bien que hiciste remodelando la receta :) En todo caso parece que te salieron muy buenas!!
ResponderEliminarHay gente que por menos ya enciende el horno...menos mal que estamos nosotras aquí, defensoras del Medio Ambiente y cocineras sostenibles!!!! ;)
EliminarY las rebanadas quedan igual de ricas sin pasar por el horno!