martes, 30 de julio de 2013

INICIATIVA SOLIDARIA FRESHVANA

¿Qué tal el verano? :) 

Freshvana contactó conmigo hace unos días para proponerme colaborar con ellos en su idea solidaria: donarán 20 kg. de fruta y verdura a comedores sociales por cada blog que dedique una entrada a esta iniciativa. 

Foto

Actualmente hay muchas familias españolas que pasan por momentos delicados, y los comedores sociales a veces no cuentan con suficiente comida para atender a todas las personas que lo necesitan. Así que me sumo a la iniciativa! A veces las situaciones más desesperadas hacen que saquemos nuestro lado más solidario...! 

Foto


Con este texto hago oficial mi aportación: 

"Apoyo la iniciativa de los agricultores de fruta y verdura ecológica de Freshvana de donar una parte de su producción a comedores sociales. Con esta mención en mi blog, incrementan su donación en 20 kg. ¡Súmate!"

Y en la web de Freshvana tenéis más información.

Qué bien que haya empresas tan solidarias... tenemos que mirar siempre el lado positivo de las cosas! ¡Enhorabuena a Freshvana por su solidaridad! Y por supuesto, enhorabuena a todas las personas que día a día ayudan en lo que pueden, de forma voluntaria y anónima, para mejorar un poco la vida de otras personas que lo pasan mal ;) 

¡Un abrazo y feliz agosto! 

5 comentarios:

  1. Hola!!
    QUe buena iniciativa, ahora mismo actualizo por la causa.. faltaría más.
    Q tal el verano!? yo enfaenada a tope, calor a topeee pero bien, me encanta el verano! :-)
    Un besito y espero q todo genial!!!

    ResponderEliminar
  2. Toda ayuda siempre es poca... Un 10 por la iniciativa!

    Saludos 'especiados'

    ResponderEliminar
  3. A mi de solidario me parece que no tiene nada, más bien todo lo contrario, una campaña publicitaria bien orquestada. Hacer publicidad de tu empresa vendiendo una "falsa solidaridad" me parece los más mezquino que existe.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al menos no hacen como Mercadona, que tira quilos de comida cada dia y cierra los contenedores con candado para que nadie pueda coger la comida, sabiendo que hay tantas personas que no tienen ni para comer... Eso sí es mezquino...

      Eliminar
  4. Si por un mínimo esfuerzo puedo sumar 20 kg yo también me uno. Me parece una buena iniciativa ya que podrían no hacerlo y venderlo para industria o conservas. En cualquier caso para hacer como otros supermercados que prefieren tirarlo a darlo, bien por llevarla a un comedor social.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario! :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...