lunes, 1 de julio de 2013

CERRADO POR VACACIONES

Bueno, esto es lo que me gustaría a mi... El título del post sería más bien "Cerrado por Trabajo"!

Foto


Estos meses de verano voy a estar a tope, sin vacaciones ni nada que se le parezca... Y me temo que no voy a tener tiempo para escribir ni para cocinar como a mi me gusta... 


Foto


Me encanta tener un blog, era mi sueño desde hace tiempo, y me gusta publicar un post diario (¡siempre tengo mil cosas que explicar!), buscando sobretodo que el contenido sea de calidad. Julio y agosto serán suuuper intensos (tendré 3 trabajos, ¡viva el pluriempleo y la vida de autónoma! Con la que está cayendo no podemos decir que no a nada!), y no me quedará tiempo para dedicarme al blog. Y como prefiero no escribir antes que publicar posts vacíos de contenido, me tomo estos dos meses de "vacaciones" del blog. Además, seguro que muchas-os de vosotras-os aprovecharéis el verano para viajar, ir a la playa, descansar... y el mundo blogger estará un poco parado. Con este tiempo es normal que la gente prefiera salir fuera a divertirse antes que quedarse sentado en el sofá leyendo blogs! 
Ilustración

Además, no me gusta nada el verano. Mi estación preferida es el invierno... Odio el calor! Así que me puse muy contenta al saber que estaría tan ocupada en verano, así no tendré tiempo de pensar en lo poco que me gusta sudar y que me dé el sol...

Foto


Y sé que hice una lista de propósitos para este verano... Y seguro que encontraré tiempo para hacerlo (casi) todo! Son cosas que me apetece hacer, así que en septiembre os cuento si lo he conseguido ;)

Foto


Volveré en septiembre con un millón de cosas que contar! Porque este verano trabajaré a tope, pero también habrá tiempo para la diversión, la buena comida, las puestas de sol... :) 
Ilustración


¡A disfrutar del verano!

3 comentarios:

  1. oooooooh jolin q pena!!! yo también es la estación en la q más trabajo tengo, pero me encanta ir de blog en blog, cuando muchos van al bar o a hacer el cigarrillo de media mañana, yo me meto en mis blogs favoritos a ver q se cuece...

    Pues se te echará en falta, que lo sepas!
    Disfruta de tu verano, y q el trabajo te sea fructuoso! y no te olvides de los propósitos...

    Un abrazo enorme y nos volvemos a ver por aquí!!!!!!!!! enjoy!!!!! <3

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Te vamos a echar de menos!! Espero que sepas llevar hacia adelante el pluriempleo, ¡¡pero no te olvides de descansar un poco este verano!! Que en septiembre te queremos por aquí con las fuerzas renovadas,...Un abrazo enorme!!

    ResponderEliminar
  3. Uiiii bueno disfruta al máximo, tanto del trabajo como el tiempo libre ;)
    ¡Se te echará de menos!
    Besosss <3

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario! :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...