miércoles, 28 de febrero de 2018

ARROZ CON LECHE VEGANO - SUPERRÁPIDO

¡Hola! Vuelvo a estar por aquí :-) 


Hoy quiero compartir otra receta dulce, para desayunos o postres. Es una receta que se hace en un momento; a mí me gustan las recetas muy sencillas y fáciles jeje así que probé esta manera de hacer leche de arroz, y el resultado me gustó mucho. 




Ingredientes
1 vaso de copos de arroz (yo usé estos de Alnatura)
3 vasos de bebida vegetal de arroz y coco
1 rama de canela
Canela en polvo
La piel rallada de un limón
Coco rallado (opcional)
Endulzante al gusto (opcional): sirope de ágave, azúcar de coco, panela... 



Así se hace
Ponemos la leche a hervir con la ramita de canela, la ralladura de limón y el endulzante si queremos.
Cuando hierva añadimos los copos de arroz y apagamos el fuego.
Dejamos reposar unos 20 minutos y ponemos un poco de canela en polvo por encima y coco rallado. 
¡Y ya tenemos nuestro arroz con leche exprés!





Compré estos copos de arroz para tomar en el desayuno, como si fueran cereales, pero resultó que eran más duros de lo que pensaba y al mezclarlos con la leche o el yogur no se ablandaban, así que busqué otra opción para ellos, para no tener que tirarlos, en plan experimento, pero quedó muy rico! Y además es una opción muy rápida porque no tenemos que hervir el arroz.



Es una buena opción para un desayuno en invierno, podemos tomarlo cuando todavía esté calentito, como si fuera porridge, y añadir fruta, frutos secos, virutas de cacao... O podemos prepararlo y dejarlo en la nevera hasta la hora de servir. 
Yo no uso endulzante, porque la leche de arroz ya es bastante dulce, y con la canela y lo que le pongo por encima, queda suficientemente dulce!


¡Espero que os guste!

1 comentario:

  1. Ester encantada de verte por aquí :-)))))
    Que buena tu receta de hoy, me llevo un bol ;-)))
    Un saludito

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario! :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...