martes, 10 de noviembre de 2015

CÔTE D'AZUR

Después de una larga pausa, vuelvo a Quinoa & Wakame. Durante este tiempo he pasado unas bonitas y simplificadas vacaciones, y muchos cambios, algunos buscados y otros no. El cambio siempre da miedo, pero he aprendido a aceptarlo con optimismo y energía, porque siempre hay algo bueno detrás :) 

Imagen

Las vacaciones de verano las pasé en la Riviera Francesa, que aparte de ser una zona carísima y muy pija, es preciosa, y también puede ser destino low cost si te lo montas bien: 

· Comida: Hicimos la compra en el mercado, básicamente fruta y verdura, y tuvimos para toda la semana, además de las Quely, frutos secos y otras cosas que llevé de casa. Como veis en las fotos, los desayunos y comidas eran muy sencillos, sanos y deliciosos :) 

Mercado en Port Grimaud




Uno de los mejores melones que he probado...
Nada que envidiar a los de aquí!


Los tomates espectaculares!

· Actividades. Alquilar un yate o comer en un restaurante del puerto de Saint-Tropez obviamente sale caro, pero no es lo único que se puede hacer en la costa francesa: ir a nadar con los primeros rayos de sol, pasear, visitar pueblecitos con encanto, dormir la siesta, leer, cocinar, ir a comer un helado (sin leche, claro),... 

Saint-Tropez

Saint-Tropez


La Garde-Freinet

Grimaud
Port Grimaud

Playa de Port Grimaud
· Transporte. El transporte público no es nada caro allí, yo me moví en bus y tren, y también utilicé Bla Bla Car, la opción más económica, que además resultó ser una experiencia buenísima y muy divertida.

Próximamente más viajes low cost... :) 

3 comentarios:

  1. Pero Ester que ilu!!!!! verte por aquí de nuevo.
    Nos vemos mucho :-))))))
    Un saludito

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida!!!!
    Da gusto ver esas fotitos del verano. Besosss

    ResponderEliminar
  3. Qué alegría leerte de nuevo!! Te echaba mucho de menos y llegué a pensar que nunca más volverías a pasarte por aquí, pero afortunadamente me equivoqué :-)
    A mí también me entran ganas de quitarme de enmedio por una temporada (o dos), no por el blog, sino para desentenderme de todo y disfrutar de los dos días y medio que estamos en este planeta.
    Un beso grande!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario! :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...