lunes, 3 de marzo de 2014

LONDRES I

Hace dos semanas estuve en Londres visitando a mi amiga Gemma. Fue un viaje cortito pero suficiente para "desconectar" y visitar la ciudad. Supongo que todo el mundo ha visto mil veces, aunque sea en películas, las típicas cabinas, los autobuses rojos de dos pisos, el Big Ben, las famosas pantallas de Picadilly Circus... Así que me limitaré a hablar de la comida, que es lo que más interesa aquí! 


Antes de irme preparé unas cuantas cosas para el viaje, porque a veces no es fácil encontrar comida sana fuera de casa! Me llevé un sandwich de aguacate, tomates cherry, dos plátanos, cuatro mandarinas y frutos secos (avellanas y nueces).



El sábado fuimos a comer a un restaurante vegano que estuvo muy, muy bien! Yo llevé una lista larguísima de restaurantes veganos, para tener opciones y poder elegir una vez estuviera allí. Como estábamos por el centro elegimos Vantra, un restaurante bio y vegano que sirve un buffet delicioso, además de batidos, tés y unos postres impresionantes!! 



Es muy económico: se puede elegir una caja grande (6,50 £) o pequeña (5,50 £), de esas blancas de plástico que te dan en los restaurantes chinos cuando pides comida para llevar, y la puedes llenar con toda la comida que quieras (bueno, la que te quepa!), o sino una bandeja grande a peso (1,80 £/100 gr.). 




Nosotras elegimos la bandeja y la llenamos bien, nos salió por unos 15£; si no tienes mucha hambre sale más a cuenta la cajita, la bandeja es para comer mucho!! Quedamos super llenas... pero valió la pena, porque lo probamos todo y estaba todo muy rico! Otra ventaja de la bandeja es que puedes poner la comida bien colocadita sin que se mezcle, porque en la caja todo termina mezclado...  Además, que hace un restaurante tan bio con este tipo de cajas de plástico? No es para llevar, sino para comer alli, así que ya podrían utilizar algo menos... tóxico?






Las lentejas.... qué ricas! Nos hicieron sentir como en casa!!



La super bandeja de comida; todo delicioso!!!
Postres amorosos para San Valentín


La decoración también es muy eco: sillas y mesas de madera super rústicas, lámparas muy originales... 
Está en 25 Oxford Street, justo al lado del metro Tottenham Court Road. 




Por la tarde, unas horas después de la gran comida vegana, entramos en un supermercado bio enorme por la zona de Carnaby Street y compramos unas galletitas de avena con chocolate negro. 




Para cenar, como no teníamos mucha hambre, fuimos a un supermercado y compramos tomatitos cherry, hummus y tostaditas con pipas de calabaza, una cena muy light y deliciosa. 




Y a dormir... que caminar todo el día por Londres cansa que no veas!!


Venga va, una foto típica!
Que sino parecerá que no estuve allí...

1 comentario:

  1. Ohhh yo estuve en Londres pero guardo un malísimo recuerdo porque me quedé enganchada de la espalda el primer día :( Recuerdo que acabamos comiendo madalenas y en una cadena llamada EAT o algo así... lo tuyo parece mucho más interesante, me lo apunto si es que algún día vuelvo, aunque me quedé un poco despagada entre unas cosas y otras. Si es que hay que tener "insider tips"!!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario! :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...